June 11, 2013 12:17 pm

Aplicaciones para el Día del padre

imageEl hombre de la casa siempre tiene tiempo para todo, el trabajo, la casa y la familia. Para demostrar cuánto quieres a papá, te recomendamos 10 aplicaciones para Windows 8, que le harán su vida más sencilla.

No hay mejor regalo que algo que le ayude a optimizar su día, con estas aplicaciones, podrá lograr esto y más, logrando que su día sea muy especial.

¡Feliz día del padre!

 

clip_image002[1]ESPN.- Para los fanáticos de los deportes, con esta aplicación siempre sabrán las últimas noticias de sus deportes favoritos, los marcadores más importantes, así como el análisis distintivo de ESPN. Descárguenla aquí para Windows 8.

 

clip_image004[1]ALL ABOUT MONEY.- Si a tu papá le cuesta administrar su dinero, esta aplicación será su salvación. De manera sencilla y divertida, podrá tener al día sus finanzas personales. Descárguenla aquí para Windows 8.

clip_image006

AMAZON.- La aplicación Amazon le permitirá a papá hacer compras rápidamente, buscar, comparar precios, leer comentarios y compartir los productos con sus amigos. Descárguenla aquí para Windows 8.

 

clip_image008COOKBOOK.- Si está buscando inspiración o simplemente buscando una receta para impresionar a la familia, papá tiene que tener esta aplicación. Con más de 300 mil deliciosas recetas, papá tendrá para cocinar todo el año. Descárguenla aquí para Windows 8.

 

clip_image010FOX NEWS.- Para que siempre este informado, con Fox News podrá estar al tanto de las noticias del momento y tendrá acceso a videos. Descárguenla aquí para Windows 8.

 

clip_image012FHOTOROOM.- Si tu papá es un apasionado de la fotografía, con esta aplicación podrá mejorar sus fotos con efectos, marcos y filtros. Descárguenla aquí para Windows 8.

 

clip_image014GOALS.- Con esta aplicación, papá puede controlar el proceso de alcanzar sus objetivos y conseguir una motivación adicional, así podrá conseguir sus metas personales. Descárguenla aquí para Windows 8.

 

clip_image016

EXPEDIA.- Si a tu papá le encanta viajar o tiene que salir seguido de trabajo, esta aplicación le será muy útil. Podrá encontrar vuelos, hoteles, actividades, renta de coches a precios muy accesibles, en cualquier parte del mundo. Descárgala aquí para Windows 8.

 

clip_image018CUT THE ROPE.- Para todas las edades, este juego es muy entretenido. En sus momentos de distracción, papá podrá disfrutar de este juego con toda la familia. Descárguenla aquí para Windows 8.

clip_image020KINDLE.- Perfecto para los papás lectores, si un libro es su mejor acompañante, esta aplicación será su favorita. Tendrán una gran variedad de libros para bajar y hacerlos parte de su lectura diaria. Descárguenla aquí para Windows 8.