June 13, 2013 1:30 pm

Aplicaciones para Windows Phone 8 para el Día del Padre

imageEl hombre de la casa siempre tiene tiempo para todo, el trabajo, la casa y la familia. Es por esto que Microsoft y Nokia muestran la nueva gama de la familia Lumia, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620, primeros equipos con Sistema Operativo Windows Phone 8. Ofrecen a los usuarios nuevas experiencias de navegación, innovación en cámaras móviles con tecnología PureView y en carga inalámbrica en smartphones, NFC, entre otras características innovadoras que combinadas con las funcionalidades de Windows Phone, crearán la mejor experiencia para papá.

De las Apps que existen en Windows Phone Store, te recomendamos 10 aplicaciones para Windows Phone, que le harán su vida más sencilla y le podrás demostrar cuánto lo quieres.

¡Feliz día del padre!

clip_image002SKYPE.- Esta aplicación le cambiará la vida, podrá hacer videollamadas y llamadas gratis entre usuarios de Skype y también enviar mensajes instantáneos, para estar siempre en contacto con sus compañeros de trabajo, amigos y, por supuesto, su familia. Descárgala aquí para Windows Phone.

clip_image004NOKIA DRIVE.- No más pedir direcciones, en su Windows Phone, papá tendrá lo que necesita para llegar a su destino. Con Nokia Drive papá, siempre estará ubicado y listo para cualquier aventura. Descárguenla aquí para Windows Phone.

 

clip_image006MARATHON.- Para los papás deportistas, Marathon puede grabar y registrar sus movimientos, es el compañero perfecto para actividades deportivas tales como correr o andar en bicicleta. Descárguenla aquí para Windows Phone.

 

clip_image008TILTSHIFTGEN.- Una aplicación que convertirá tu Windows Phone en una cámara réflex profesional, con efectos de desenfoque, mejora de colores y brillo a través del tacto. Si es aficionado de la fotografía, será su favorita. Descárguenla aquí para Windows Phone.

 
clip_image010

SOUNDHOUND.- Si papá escucha una canción que le gusta y no sabe su nombre, con esta aplicación sólo tendrá que abrir la aplicación y te dirá el artista, título y álbum, con la posibilidad de compartirla en sus redes sociales. Descárguenla aquí para Windows Phone.

clip_image012TASKS.- Si papá es muy desorganizado, está aplicación le será de gran ayuda para organizar, monitorear, y rastrear el progreso de tu lista de deberes. Descárguenla aquí para Windows Phone.

 
clip_image014NOTE+.- De manera rápida y fluida, le permitirá tomar notas de manera eficiente y mantenerlas organizadas, compartirlas y anclarlas a la pantalla de Inicio sin esfuerzo alguno. Descárguenla aquí para Windows Phone.
clip_image016AUTENTICADOR.- La aplicación Autenticador genera códigos de seguridad que sirven para mantener la cuenta Microsoft segura. Para agregar la cuenta de papá  cuenta Microsoft a la aplicación, puedes leer un código de barras o introducir manualmente una clave secreta. Descárguenla aquí para Windows Phone.
clip_image018WEATHER FLOW.- La información del tiempo meteorológico hecha a medida para Windows Phone con fantásticos mosaicos activos y soporte completo para la pantalla de bloqueo. Descárguenla aquí para Windows Phone.
clip_image020INTERVAL.- Interval, será la solución de sus problemas de sueño, ya que es una aplicación de alarma, temporizador y cronómetro con algunas funciones avanzadas. Podrá elegir crear alarmas basadas en los ciclos naturales del sueño, haciendo que papá se sienta alerta y fresco en la mañana. Descárguenla aquí para Windows Phone.