June 24, 2013 1:38 pm

¡Es cierto! Ponemos Surface RT en las manos de educadores y estudiantes, escuelas y universidades

Por: Anthony Salcito, Vicepresidente para Educación en Microsoft

surfaceEn Microsoft, tenemos un compromiso inquebrantable con la educación. Esa es una frase que me han escuchado decir más de una vez, y es cierta no sólo en la teoría, también en la práctica. De hecho, tan solo durante el año pasado, nos hemos comprometido de nuevo para trabajar con los educadores al extender nuestra inversión en Partners in Learning por $250 millones de dólares; lanzamos YouthSpark para crear oportunidades a 300 millones de jóvenes a nivel mundial; y hemos ofrecido Office 365 de manera gratuita para instituciones educativas de todo el mundo.

Ahora, me complace anunciar una nueva gran oportunidad exclusiva para instituciones educativas: La disponibilidad de dispositivos Surface RT a un reducido precio por tiempo limitado.

Hasta el 31 de Agosto de este año, K-12 e instituciones de Educación Superior pueden obtener:

  • Surface RT (32 GB) por $199 USD (Precio minorista estimado $499 USD)
  • Surface RT (32 GB) Cubierta de Teclado Touch por $249 USD (Precio minorista estimado $599 USD)
  • Surface RT (32 GB) Cubierta de Teclado Type por $289 USD (Precio minorista estimado $629 USD)

Surface RT provee a los estudiantes y educadores de acceso a poderosas herramientas como Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013 RT – Microsoft Office es el software de productividad más utilizado en escuelas y negocios (mil millones de personas lo utilizan en la actualidad) y Windows es utilizado por 95% de los empleadores. También abre la puerta a miles – más de veinte mil, para ser preciso – de aplicaciones relacionadas con educación en la Tienda Windows, desde grandes nombre como Khan Academy, Kno, Chegg, y grandes editoriales como HMG y Pearson.

A modo personal, me encanta que Surface RT ofrezca la riqueza de un mouse y un teclado, entrada USB y salida de HD para soporte de impresión y presentaciones, una sorprendente pantalla HD ClearType de 10.6” para leer y proyectar videos educativos, una gran vida de la batería, multitarea para mostrar dos aplicaciones lado a lado, y soporte multiusuario. Así de simple, es una gran opción para escuelas y universidades.

Si se preguntan por qué ahora es el momento justo para dar ese ambicioso paso hacia el mercado educativo, la respuesta es simple: Es porque Microsoft cree que cada estudiante y maestro merece una oportunidad justa para alcanzar todo su potencial y esto significa asegurarnos que nuestros clientes en la educación tengan acceso a tabletas accesibles y de alta calidad con funcionalidades de laptop listas para la educación.

Lo que hemos anunciado es sólo una oferta. Los dispositivos Windows vienen en una gran variedad de formas, tamaños, características y rangos de precio para atender todas las necesidades de nuestros clientes en la educación. Mantenemos nuestra labor en conjunto con los OEM para entregar lo último en tabletas y PC.

Esta oferta de Microsoft Surface RT para educación está disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea, Dinamarca, España Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Singapur y los Estados Unidos (junto con Puerto Rico)

Para más información y ordenar vean el brochure de Surface RT para Educación y envíen la orden completa a [email protected]