June 27, 2013 11:07 am

Nuevas aplicaciones Bing llegan con Windows 8.1 [Build 2013]

En octubre de 2012 lanzamos seis aplicaciones de Bing par Windows 8: Noticias, Finanzas, Clima, Deportes, Mapas y Viajes para ayudarles a explorar su mundo a través de un conjunto de experiencias verticales inmersivas. Las aplicaciones fueron diseñadas desde cero para que contaran con la velocidad y las capacidades táctiles que les permitieran ofrecer una forma rápida, fluida y consistente de ahondar en sus intereses y hacer lo que más les gusta hacer. Con el lanzamiento de Windows 8.1 Preview,presentamos dos nuevas aplicaciones Bing para Windows: Food & Drink y Health & Fitness, además de actualizaciones a las demás aplicaciones.

Demos un vistazo a nuestras nuevas ofertas.

Nueva: Bing Food & Drink

BingFoodDrink_tile_310x150_static

Ya sea que por primera vez se paren en una cocina o sean unos cocineros experimentados, esta fue diseñada para ustedes. Ofrece acceso instantáneo a una variedad de recetas de autores culinarios reconocidos como AllRecipes, libros populares de cocina y blogueros como Food 52, y más por añadir cada día, así como recetas de autor y consejos de primera mano de chefs de renombre como Wolfgang Puck y Tom Colicchio. Para el esparcimiento y las salidas a cenar, la aplicación también ofrece una enciclopedia de vinos con información de más de millón y medio de botellas de vino, más de 3 millones de notas de cata y cientos de recetas de los cocteles más populares.

FD - home

Diseñada para utilizarse en la cocina

Tener los dedos pegajosos y utilizarlos en una pantalla táctil es una receta para crear un desastre. Es por eso que presentamos el Modo de Cocina Sin Manos, que permite seguir recetas paso a paso desde tu dispositivo sin la molestia de utilizar sus manos manchadas que podrían dañar su computadora. Las páginas de las recetas pueden cambiarse con un gesto de la mano frente a la cámara de la computadora o la tableta gracias a los controles de gestos de Windows 8.1.

Screenshot (4)

Lista completa de recetas y vinos

¿Buscan inspiración para la cena de esta noche? Con Food & Drink pueden buscar recetas por tipo de cocina, nivel de dificultad, método preferido para cocinar o por ingredientes específicos. ¿Vieron algo que les abrió el apetito? Sólo toquen o den clic en la imagen para ver la receta completa y más fotografías.

FD - category browse

FD - recipe

¿No saben distinguir un Bordeaux de un Tempranillo? Nosotros les ayudamos. Food & Drink reúne calificaciones de vinos y notas de cata de más de un millón de botellas de vino de todas partes del mundo para ayudarles a aprender más y elegir las botellas de vino que son perfectas para su cena y para cualquier ocasión.

FD - wine browse

FD - yellow tail

Todo sobre Comidas y Bebidas

Con útiles consejos sobre cómo arrancar en la cocina, a nuevas técnicas de cocina, guías de compra y noticias culinarias, Food & Drink es un tesoro de útil información. La aplicación incluye guías de cómo hacerlo, consejos y trucos para ayudarles a dominar sus técnicas culinarias.

FD - how to stir fry

La sección de cultura culinaria presenta artículos relacionados con comida y alimentos de la red para los amantes de la comida como ustedes.

FD - food culture

También hemos reclutado a chefs reconocidos a nivel mundial como Tom Colicchio, Wolfgang Puck, Daniel Boulud, Jacques Pepin, Joel Robuchon, Marcus Samuelsson y Vikas Khanna (por mencionar a algunos) para proveer ideas, recetas y consejos culinarios para que aprendan de los mejores. Y tenemos más por venir.

FD - chef pano

FD - chef vikas

Personalizar con herramientas fáciles y sencillas

Colecciones de recetas:

Después de buscar en miles de tentadoras fotos de recetas, es probable que encuentren algunas que quieran hacer o guardar para el futuro. Facilitamos la forma de crear una colección de ‘quiero hacer’ con sus recetas favoritas. ¿Vieron una receta de un postre que quieren intentar hacer? Sólo den clic derecho o toquen el mosaico de la receta y arrástrenlo de manera delicada para guardarlo a su propia colección o agréguenla a su planeación de cenas.

FD - collections

Planeador de cenas:Si buscan varias recetas para una cena especial, las pueden tener organizadas en un solo lugar con la característica Planeador de Cena. Desde entradas hasta el plato principal y más allá, pueden armar y planear una gran cena en sólo unos clics.

FD - add to meal planner

Agreguen sus recetas:¿Tienen una receta favorita que quisieran agregar a la aplicación? Lo pueden hacer a través de la herramienta “Agregar Receta”. Todo lo que agreguen se mantendrá privado y sólo será visible desde su cuenta.

Listas de Compras Instantáneas:Encontraron la receta perfecta, ahora es momento de ir al supermercado con su lista en mano. Con sólo unos clics o toques, pueden armar su lista de compras desde la página de recetas. Y si no quieren llevar con ustedes su tableta Windows, pueden imprimir la lista o enviarla vía email a su teléfono.

FD - add to shopping list

Nueva: Bing Health & Fitness

BingHealthFitness_tile_310x150_static

Esta aplicación es un compañero personal para la vida diaria. La diseñamos con la creencia de que al reunir información nutricional, de salud y médica, personalizada de acuerdo a sus necesidades específicas, para que puedan aprender sobre su propia salud, lo que les funciona y tomar decisiones informados para llevar una vida sana. Combinar todo esto en una aplicación completa y les permite aprender de manera rápida sobre lo que sucede con su cuerpo y descubrir diferentes formas para mantener o cambiar su estilo de vida a través de contenido útil y fácil de entender.

Seguimiento

La aplicación Health & Fitness contiene tres rastreadores: Seguimiento de Dieta, Seguimiento de Salud y Seguimiento de Ejercicio. Estas herramientas son una forma sencilla y poderosa de reunir información sobre su propio cuerpo para que tomen las mejores decisiones. También se pueden sincronizar con HealthVault de Microsoft para ingresar de manera segura, datos de registros médicos personales y herramientas de seguimiento de terceros como monitores de glucosa sanguínea, escalas electrónicas, FitBit y otros sistemas de monitoreo de actividad y médicos.

Seguimiento de Dieta

Se trata de un diario de comidas. Más de 200 mil comidas, que incluyen nombres de marcas, están disponibles vía algunas asociaciones con compañías como FatSecret, que cuentan con perfiles nutricionales completos y tablas de equivalencia de ejercicios para darle un nuevo enfoque al ‘costo’ de un postre. El rastreador incluye reportes semanales y mensuales con metas que se pueden personalizar.

Seguimiento de Salud

Está enfocado en información médica. Una vez sincronizado con HealthVault, este rastreador provee un conteo de su peso, altura, vacunas, glucosa sanguínea y niveles de colesterol para que pueden mantener a la mano estos datos críticos.

HF - health tracker

Seguimiento de Ejercicio

Para finalizar, este rastreador les permite llevar un registro y monitorear el progreso de su acondicionamiento a través de los días de manera sencilla.

HF - exercise tracker

Todo sobre su nutrición

Health & Fitness provee información nutricional detallada de más de 10 mil alimentos comunes. ¿Quieres saber cuánto ejercicio se requiere para quemar ese postre? Además del conteo calórico, pueden ver equivalencias de ejercicios para alimentos y comparar el perfil de nutrición de dos alimentos.

HF - egg nutrition

orange juice v milk

En forma con tutoriales y videos:

¿Quieren estar en forma? Nosotros les ayudamos con instrucciones paso a paso y videos de más de mil ejercicios y rutinas. Pueden buscar o navegar por parte del cuerpo (por ejemplo, los brazos), equipamiento (por ejemplo, mancuernas), duración, tipo y dificultad.

HF - exercises

HF - fitness pano

3D Body Maps:

3D Body Maps les permite explorar la mecánica del cuerpo humano de una manera muy visual. Pueden explorar cómo los sistemas en el cuerpo trabajan al acercar y alejar a través de diferentes sistemas.

HF - 3D body map

Revisión de síntomas:

El Monitor de Síntoma es una forma única e intuitiva de obtener información sobre síntomas que podrían experimentar y una lista de posibles enfermedades. La guía no está diseñada para ser un consejero médico, sólo se trata de una guía de referencia.

HF - symptom checker

Padecimientos y tratamientos:

Información sobre procedimientos selectos que se utilizan para tratar padecimientos así como historias y artículos disponibles. Pueden aprender más de manera rápida sobre algún padecimiento y los medicamentos y tratamientos que podrían funcionar para tratarlos.

HF - medical pano

HF - nutrition pano

Para finalizar, la aplicación Health & Fitness también ofrece artículos relacionados con medicina, nutrición y salud física y contenido nuevo de nuestros socios premium.

Screenshot (53)

Actualizada: Aplicación Bing Maps

De manera regular mejoramos cada una de las Aplicaciones de Bing para Windows y nos emocionan el conjunto de significativas actualizaciones a la aplicación de Bing Maps, sólo disponible para Windows 8.1 Preview. La nueva versión incluye mejoras que les darán recomendaciones personalizadas, la ubicación de información local será más rápida y sencilla, les ayudará a decidir e incluso les ayudará con tareas como reservaciones para restaurantes.

Búsqueda rápida de locales por categoría

El Local Scout de Windows Phone facilita y hace más rápida la búsqueda de las categorías más importantes y obtener opciones personalizadas. Hemos llevado esa capacidad a Windows, para que puedan realizar una búsqueda local por categoría con un clic para las más comunes como comida y bebida, compras, estacionamientos y bancos. Exploren lo que está a su alrededor o el lugar al que se dirigen. También pueden ajustar la búsqueda de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo, para encontrar restaurantes que se especialicen en el tipo de cocina que prefieren.

Demo4

Opciones personalizadas

Además de la búsqueda general local por categoría, también pueden recibir recomendaciones personalizadas al ingresar a su cuenta de Facebook y dar clic en ‘Opciones para ti’, que se encuentra en la parte inferior de la lista de categorías. Esta útil característica entregará recomendaciones generales basadas en lo que les gusta a sus amigos, check-ins y otras señales sociales.

Demo5

Integración más profunda con Windows y socios

Para ayudarles a tomar la mejor decisión sobre a dónde ir y qué hacer, hemos hecho más profunda la integración con otras aplicaciones y socios de Windows. Ahora pueden explorar el clima local con la aplicación Bing Weather, ver las páginas de Facebook y Twitter de los negocios locales e incluso reservar a través de OpenTable, todo sin salir de la aplicación Maps.

Demo11

Estas aplicaciones están disponibles como parte de Windows 8.1 Preview. Windows 8.1 todavía se encuentra en desarrollo y se recomienda que sólo aquellos que se sientan cómodos con utilizar software en versión previa a su lanzamiento lo descarguen. Para más información sobre cómo descargar la versión previa visiten: http://preview.windows.com.

Con el tiempo, verán más actualizaciones para hacer más ricas las Aplicaciones Bing para Windows 8. Por el momento, compartan su opinión con nosotros.

– Brian MacDonald, vicepresidente corporativo en Microsoft.