July 1, 2013 12:28 pm

Ola de aplicaciones nuevas en Tienda Windows [Build 2013]

Build, la reunión anual de Microsoft para desarrolladores, terminó. Pero las noticias no paran y en esta ocasión les traemos algunas aplicaciones que se anunciaron durante el evento y que están disponibles en la Tienda Windows.

Esperamos que las disfruten y que nos digan cuáles descargaron y cuáles les gustaron. Disfruten.

Disney

disney_ai disney_mu disney_oz disney_toystory disney_wir

Los principales títulos de Disney ya están disponibles para los usuarios de Windows 8 y Windows Phone, Temple Run: Brave (descarga desde Tienda Windows y desde Tienda Windows Phone) y el recién lanzado Where’s My Mickey? (descarga desde Tienda Windows y desde Tienda Windows Phone). Me alegra anunciar que Disney llevará a Windows y Windows Phone otros juegos populares que nuestros clientes aman y desean. Avengers Initiative, Monsters University, Temple Run: Oz y Wreck It Ralph llegarán a la Tienda Windows y a la Tienda Windows Phone este otoño, y Toy Story Smash It! también se agregará a la Tienda Windows este otoño.

Foursquare

2

Foursquare presentó la versión preliminar de una aplicación diseñada en exclusiva para Windows 8 que utiliza los datos de ubicación en una manera asombrosa para ayudar a los usuarios a encontrar lugares interesantes y cosas que hacer cerca de estos.

“La gente desea experimentar y explorar el mundo que la rodea, y la aplicación de Foursquare para Windows 8 le ayuda a hacerlo. Hemos trabajado con Microsoft en varias iniciativas durante mucho tiempo, y este producto es un ejemplo más de las cosas maravillosas que podemos hacer juntos”. —Dennis Crowley, Cofundador y CEO de Foursquare

Rockmelt

Most Popular_1

¡Rockmelt ya está disponible para Windows 8 en Tienda Windows!Rockmelt permite encontrar en forma divertida y sencilla las mejores historias, fotos y videos en la web. Se trata de una aplicación con un diseño hermoso que ofrece funciones exclusivas a los usuarios de Windows. Puedes desplazarte de manera infinita. Pulsa sobre cualquier mosaico para ver toda la historia.

Rhapsody

Rhapsody Screen Shot - App Hub

La aplicación de Rhapsody para Windows 8 da vida al contenido editorial y la programación de Rhapsody a través de su plataforma inmersiva y visualmente asombrosa. Además de descubrir música nueva, puedes encontrar viejas canciones de manera divertida e intuitiva. Ofrece funciones modernas como zoom semántico y anclado de canciones, álbumes y listas de reproducción. ¡Descarga Rhapsody hoy mismo desde Tienda Windows!

Voxer

2 of 88 of 8

Voxer convierte tu Windows Phone 8 en un walkie-talkie y te permite enviar mensajes de voz en vivo a una o a todas las personas en tu lista de contactos de Voxer. Lo mejor de este servicio es que los destinatarios pueden elegir entre escucharte hablar en ese momento o reproducir el mensaje más tarde, ya que cada conversación “pulsar para hablar” se almacena a como un correo de voz diminuto. Voxer te permite enviar mensajes de texto, mandar fotos y compartir tu ubicación. Los mosaicos activos te notifican cuando llega un mensaje nuevo y las notificaciones de la pantalla de bloqueo te indican cuántos mensajes tienes por escuchar, incluso antes de desbloquear tu teléfono. Descárgala.

ABC News

7 of 84 of 8

Recibe noticias de último minuto, videos, presentaciones de fotos y video en vivo de ABC News a través de su nueva aplicación oficial. ¿Buscas algo rápido? Utiliza los mosaicos activos para anclar tus secciones favoritas, tales como Finanzas o Deportes, a la pantalla de Inicio, o utiliza la voz para solicitar los videos y artículos más recientes. Mantente al tanto de los acontecimientos con alertas de noticias y convierte el fondo de tu pantalla de bloqueo en un collage de fotos que muestre las principales noticias y tweets de los comentaristas de ABC News. Además, tú mismo puedes difundir las noticias por medio de SMS, Facebook, Twitter, correo electrónico o Pulsa + Envía. Descárgala.

Nos emociona ver que la Tienda Windows continúa con su crecimiento a través de aplicaciones estupendas. Estén atentos a más noticias sobre nuevas aplicaciones.