7 nuevos juegos independientes para Windows Phone para descargar

Más o menos cada mes, revisamos la gran cantidad de juegos que llegan a la Tienda Windows Phone de parte de desarrolladores independientes para poner los reflectores en lo mejor que se ha desarrollado en cocheras, dormitorios y cafeterías alrededor del mundo.

La entrega de este mes muestra siete títulos diferentes que creemos les van a gustar – el antídoto perfecto para esta temporada vacacional. Podrán encontrar aún más opciones en la Colección Next Best Thing de la Tienda. Mientras tanto, nos encantaría saber cuál es para ustedes el mejor. ¡Disfruten!

Mini Dash

1 of 6

Este vertiginoso juego de plataforma presenta un mundo lleno de trampas donde siempre deben estar listos para ir a la izquierda, derecha, o saltar – en un mundo al revés. Conforme el pequeño héroe amarillo toma velocidad, sus rápidos dedos deben moverlo de nivel en nivel en búsqueda de la elusiva salida. Cuenta con más de 150 niveles, además de mundos extra con temas retro. (Sólo para Windows Phone 8, $1.99 USD). Comprar aquí.

Royal Revolt

2 of 7

En este juego ustedes son un joven príncipe que comienza a crecer, listo para utilizar la magia que aprendió en la escuela para reconquistar los castillos y la campiña que sus tías y tíos han destrozado y regalado después de la muerte del padre del protagonista. En este juego tipo ‘tower defense’ invertido, dirigirán a sus soldados a una batalla para defender el nombre de su padre y recapturar su trono. (Sólo para Windows Phone 8, gratis). Descargar aquí.

Zombie HQ

3 of 6

Los zombies han infestado la ciudad y es necesario hacer todo lo posible para detenerlos – encontrar armas más grandes, explosivos más fuertes y cualquier otra cosa para poder eliminarlos. Cuando todo parece tranquilo, es posible tomarse un tiempo y dirigirse al cuartel zombie y pasar un rato y equipar el lugar con mesas de billar, bañeras, TV y más. ¡Oigan! El apocalipsis zombie no es razón para abandonar otras prioridades, como la cueva de un hombre. (Sólo para Windows Phone 8, gratis). Descargar aquí.

Rufus and the Magic Mushrooms

5 of 8

Hay algunos juegos que son muy complicados, otros son simples. Este es el caso. El adorable Rufus sólo tiene ojos (bueno, un ojo) para los hongos – los ama – y la misión es ayudarle a devorar la mayor cantidad posible. Prepárense para un festival de diversión. (Para Windows Phone 7.5 y 8, $2.99 USD). Comprar aquí.

Sparkle 2

5 of 5

En esta secuela del original y muy popular Sparkle (que también ya presentamos como juego independiente destacado en el blog), la búsqueda es por cinco llaves encantadas perdidas hace mucho tiempo. Se deben combinar increíbles orbes para avanzar a través de hermosos terrenos, y utilizar mejoras mágicas para acercarse a la meta. Con un juego tipo rompecabezas tan espectacular, no se necesitan increíbles visuales, pero Sparkle 2 las tiene de todos modos. (Sólo para Windows Phone 8, $4.99 USD). Comprar aquí.

Eyez

3 of 6

Sólo se necesitan dos dimensiones en este increíble rompecabezas de plataforma. Como Mint, una niña que perdió la memoria, explorarán misteriosas y supuestas tierras vacías, con Blue Eye y Red Eye cerca para ayudar a explorar y estar seguros. Cuenta con más de 20 increíbles niveles. (Para Windows Phone 7.5 u 8, $1.99 USD). Comprar aquí.

Nun Attack

6 of 8

En un juego de disparos del bien contra el mal que cambia el significado de la expresión viejos hábitos nunca mueren, es fácil ubicar al malo (o mala) – su nombre es Fallen Nun, y tiene una gran cantidad de fuego escondido debajo de su negro velo. Lideren a su equipo para vencerla y traer luz de nuevo a un oscuro mundo en este épico juego de acción táctica. (Sólo para Windows Phone 8, $1.99 USD). Comprar aquí.