“Halo: Spartan Assault” disponible para dispositivos Windows 8 y Windows Phone 8

En la Comic-Con que se celebra en San Diego, 343 Industries junto con Vanguard Games anunciaron la disponibilidad a nivel mundial de “Halo: Spartan Assault”, un nuevo shooter para los dispositivos con Windows 8 optimizados con racionamiento táctil.

2823899-gallery

Disponible sólo para dispostivos Windows 8 y Windows Phone 8, “Halo: Spartan Assault” es un nuevo capítulo del universo de “Halo” que explora las primeras misiones del programa de Spartan Ops y se sumerge más a la historia previa a la guerra del Covenant. Se puede jugar a través de los ojos de la comandante Sarah Palmer o Spartan Davis a bordo de la UNSC Infinity y luchar en batallas nunca antes vistas contra fuerzas del  Covenant.

Son 25 misiones únicas con contenidos de acción e intensidad sin igual, la experiencia de juego de una persona permite competir contra amigos dentro de tablas de marcadores o perfeccionar las habilidades con Retos Semanales. Las misiones se pueden repetir para coleccionar más de 40 logros y medallas.

Para los fans que ya tienen una carrera próspera como Spartan a bordo de la UNSC Infinity, “Halo: Spartan Assault” les permitirá ganar hasta 50 mil puntos de experiencia (XP) y un emblema único para su “Halo 4” (para Xbox 360) con características de integración disponibles después de su lanzamiento. Además, los fans que compren y jueguen “Halo: Spartan Assault” podrán desbloquear contenido exclusivo en “Halo4” Champions Bundle o “Halo 4” Bullseye Pack (disponible más adelante en el año) que incluye una nueva carátula para armas, dos armaduras y una posición Spartan.

Además, 343 Industries se ha unido con Dark Horse Comics para crear “Halo: Initiation” una serie de tres cómics que revelan la historia de cómo la comandante Sarah Palmer se convierte en Spartan-IV y se encamina hacia las misiones de “Halo: Spartan Assault”. Pueden ver un preview digital del comic aquí.

Para finalizar, también estará disponible la banda sonora de “Halo: Spartan Assault” (compuesta por Tom Salta) y saldrá a la venta con un precio de $9.99 dólares en los principales canales de distribución de música digitales. La banda sonora contiene 27 canciones completas con más de 60 minutos de música.