August 14, 2013 10:07 am

¿Cómo encontrar las mejores aplicaciones para su Windows Phone?

Saber qué aplicaciones valen tu tiempo o dinero es uno de los retos más complicados que enfrenta cualquier dueño de un smartphone. Incluso con los útiles filtros de navegación de la Tienda Windows Phone (Más recientes, Mejor Calificadas, Destacadas) a nuestra disposición, el gran número de opciones puede ser abrumador. Siempre nos preguntamos: ¿Qué es bueno? ¿Qué es divertido? ¿Qué es útil? ¿Qué joya me perdí?

Nokia ha facilitado esta tarea con el lanzamiento de App Social Beta, una nueva aplicación gratuita y divertida exclusiva para los dueños de Lumia con Windows Phone 8. La aplicación, antes conocida como App Highlights, permite a la gente crear sus propias listas de aplicaciones y votar por sus favoritas, que resuelve en esencia, el problema de ‘qué aplicación debo descargar’, a través de la colaboración abierta. Descárguenla ahora. La aplicación les permite seguir amigos y curadores con gustos parecidos a los suyos y también cuenta con una lista de las mejores aplicaciones curada por Nokia. Pruébenla y compartan con nosotros su opinión.

5 of 8 7 of 8 6 of 8

Pero esa no es la única aplicación que les puede ayudar a encontrar excelentes aplicaciones para descargar. Otra de mis favoritas es la aplicación oficial Windows Phone Central ($0.99 USD), que cuenta con noticias y reseñas de aplicaciones de un grupo de entusiastas de Windows Phone. Microsoft también tiene algo que ofrecer aquí. Nuestra aplicación gratuita Windows Phone Insider ofrece una gran cantidad de sugerencias para descarga – además de un feed del blog de Windows Phone, nuestro sitio de Facebook y más.

2 of 8 1 of 8

¿Qué nos hizo falta cubrir? ¿Qué forma utilizan ustedes para buscar las mejores aplicaciones?