Marquen sus calendarios el 18 de octubre: ¡La ola de R2 está por llegar!

- Brad Anderson, Vicepresidente corporativo Windows Server y System Center

Como algunos de ustedes quizás ya se hayan enterado, Microsoft anunció que Windows 8.1 estará disponible para consumidores y empresas en todo el mundo el 18 de octubre de 2013

Pero antes de que comiencen su fiesta para celebrar la versión 8.1 (con un DJ en el centro de datos, por ejemplo), tenemos más buenas noticias: 

Me complace anunciar que, ese mismo día, los clientes participantes podrán descargar Windows Server 2012 R2 y System Center 2012 R2, así como la actualización más reciente a Windows Intune. Proporcionaremos versiones de evaluación a través del Centro de Evaluación de TechNet, y dichos productos estarán disponibles para compra una vez que se establezca la lista de precios el 1° de noviembre.

¿Es mera coincidencia de que esa fecha marcará el 501 aniversario de la primera exposición de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel? Si les encantan las grandes obras de arte, entonces la decisión queda en sus manos.

Hace apenas unas cuantas semanas escribí acerca de los esfuerzos de planeación y los logros de ingeniería que compartimos a lo largo del desarrollo de esta ola de R2, y ser testigo de la disponibilidad general de estos productos y servicios en el mismo día (con todos sus casos de uso integrados) es la mejor recompensa posible.

Los invito a continuar informándose sobre las versiones R2 2012 a través de nuestra serie “¿Qué hay de nuevo en R2 2012?” en este blog, así como a descargar las partes preliminares si aún no lo han hecho.