August 16, 2013 11:23 am

Skype se une a la pantalla de Inicio de Windows 8.1

Skype se encontrará al frente y en el centro de Windows 8.1 —¡Desde la primera vez que enciendas tu PC!—. Nos entusiasma anunciar que Skype se unirá a las potentes ofertas de aplicaciones y servicios integradas en la plataforma de Windows 8.1.

Esta es una noticia fantástica tanto para los usuarios de Skype como los de Windows. Ahora, ya no tienes que descargar tu aplicación favorita para mantenerte en contacto cuando estés lejos. Con Windows 8.1, simplemente inicia sesión y estás listo para comunicarte. Eso significa que no solo podrás conectarte con más de 300 millones de usuarios de Skype a través de muchos dispositivos diferentes, sino también con todos quienes posean una PC con Windows 8.1. Con solo buscar y agregar contactos a tu lista de Gente en Skype, las personas que son importantes para ti estarán al alcance de tus dedos y podrás llevar el control de todos tus contactos.

Comunicarse, conectarse y compartir deben ser una parte transparente de toda experiencia con Windows, y Skype para Windows 8.1 es una extensión natural de eso. Skype te permite compartir de manera sencilla tus experiencias cotidianas con la gente que más te importa a través de llamadas, texto, video o mensajes instantáneos. Consideramos que conectarse no solo se reduce a conversar, sino a compartir los momentos de la vida diaria y a realizar tus actividades, no obstante el lugar donde te encuentres. Y continuaremos enfocándonos en simplificar tu experiencia más que nunca.

Debido a que es la experiencia de comunicación predeterminada en Windows 8.1, mantendremos nuestro enfoque en brindar la mejor experiencia de comunicación a los usuarios de Windows por medio de Skype. Hemos recibido retroalimentación valiosa desde el lanzamiento de la aplicación de Skype para Windows 8 y pueden estar seguros de que continuaremos tomando en cuenta sus opiniones después del lanzamiento de Skype en Windows 8.1.

Con Skype en Windows 8.1, será más fácil que nunca conectarte y hacer más con la gente especial en tu vida, en todo momento.

Estamos ansiosos por que comiencen a utilizarlo. ¡Y sigan pendientes de más noticias en los próximos meses!