Ustedes preguntan, Skype responde, así son las cosas

¿Cómo encuentro amigos en Skype?

“El panorama se ve bien”

Sí, ya sé que el panorama se ve bien, pero cómo cambio mi contraseña de Skype?

“Pregunte de nuevo más tarde”

De acuerdo, seamos claros, su bola 8 mágica no ayuda con todas esas respuestas vagas a su tensión por aquellas verdaderas cuestiones sobre Skype. Así que, ¿Por qué no visitan el blog de Skype para algunos consejos y trucos, y también respuestas directas? Todo indica que sí deberían hacerlo.

Allí, Matthew de Beer explora algunas de preguntas más comunes que ha escuchado acerca de Skype. El rango de preguntas va de cómo encontrar a sus amigos y añadirlos a sus contactos, cómo configurar los ajustes de audio y video, cómo cambiar su contraseña, e incluso cómo es que Skype hace dinero.

“Cuando mencioné que trabajo en Skype, a menudo me preguntaban cómo es que Skype generaba sus ingresos”, de Beer escribe. “Somos tan conocidos por las video llamadas gratuitas, mensajes instantáneos, compartir pantallas y envío de archivos, que la gente olvida otras características que ofrecemos que cuestan un poco”.

Esas cosas que cuestan como: Usar un crédito, tener una suscripción, hacer llamadas a teléfonos fijos o móviles a un bajo costo, mandar mensajes de texto, comprar número de Skype para que sus amigos los llamen y ustedes respondan, o instalar Skype To Go™ para poder llamar a sus amigos incluso cuando estén en el extranjero.

Para tener las respuestas a todas sus dudas sobre Skype, pueden revisar el Blog de Consejos & Trucos de Skype. Y si aún se quedaron con hambre de más, pueden encontrar más 600 preguntas frecuentes en Ayuda de Skype, o unirse a la Comunidad de Skype donde podrán ser parte del grupo con más de un millón de miembros y aprovechar su conocimiento y ayudarles a contestar las preguntan que tengan.