Aplicaciones para cada momento del día [Semana 2]

Por: Federico Rodríguez

Durante el día nuestro estado de ánimo, actividades y gustos cambian. Por la mañana necesitamos despertar o estar activos, a medio día queremos buscar lugares para comer, cosas para distraernos o sólo sacudirnos el estrés del trabajo o la escuela; por la noche queremos relajarnos o prepararnos para ir de fiesta.

También cambiamos los fines de semana, los sábados y los domingos queremos divertirnos, descansar o distraernos para olvidar la rutina de los días de trabajo y/o escuela. Para eso, necesitamos tener a la mano un apoyo que nos guíe y nos ayude a realizar lo que queremos.

Si tienes un smartphone con Windows Phone 8 o una PC o tableta con Windows 8 (o los dos), aquí te vamos a recomendar algunas aplicaciones para momentos específicos del día a día. Si quieres sacudirte el estrés, distraerte, organizar tus cosas personales, cuidar tu auto, encontrar dónde comer, este es el lugar al que debes acudir.

Estas son otras aplicaciones que les recomendamos para diferentes momentos del día…

Lunes

Tarde:

imageFind Food

En lunes la carga de trabajo es tanta que a veces no da tiempo ni de comer bien, es por eso que esta aplicación, encuentra lugares a un radio de 50km alrededor del dispositivo, gracias a un sistema GPS, contiene un mapa, fotos, tipos de los lugares, etc.; lo que acelera encontrar un lugar para comer sin perder tiempo.

Disponible para Windows Phone

Martes

Noche:

imageNetflix

Aplicación oficial del servicio mundial de suscripción para ver películas y series, para pasar un buen momento y disfrutar solo o en compañía de amigos o familia, de una buena película o series de estreno tras la jornada laboral.

Disponible para Windows Phone y Windows 8

Miércoles

Mañana:

imageSalud 180

Es probable que para la mitad de la semana se pregunten cómo va su dieta, o qué pasa con la comida que tienen al día siguiente, o cómo va su rendimiento con su rutina de ejercicio, etc. Esta aplicación los mantiene al tanto para estar saludables. Cuenta con datos de especialistas en temas como nutrición, ejercicio, sexualidad, entre otras, además de sencillos consejos de salud. Con Salud 180 podrán administrar su bienestar para el resto de la semana.

Jueves

Tarde:

clip_image002MesaEnLínea

En la tarde de un jueves pueden darse el lujo de salir a comer con tiempo suficiente, y evitar la mala digestión por comer con prisa. Con esta aplicación podrán saber de los restaurantes que están a su alrededor para poder tener una cómoda comida, además cuenta con la opción de realizar reservaciones, y confirmarlas de forma rápida, para no perder tanto tiempo.

Disponible para Windows Phone

Viernes

Noche:

imageDesignated Driver

Aplicación que pondrá su suerte en juego y decidirá si podrán beber o serán el conductor encargado de llevar a sus amigos a sus respectivos hogares, ya que al ingresar los nombres de las personas que los acompañarán se enfrentarán a una ruleta, la cual al azar decidirá quién será el que va a manejar la noche de fiesta.

Disponible para Windows Phone

Sábado

Mañana:

imageRemedios para la resaca

¿No aguantan la cabeza después de un viernes de fiesta y juran no volver a tomar después de los horribles síntomas que los atacan? Esta aplicación contiene los mejores consejos para evitar las peores resacas tras una noche de fiesta y tener una pronta recuperación después de un viernes de festejos.

Disponible para Windows Phone

Domingo

Tarde:

image Lista de la compra

¿Llegó el momento de hacer la despensa para los próximos días? Ya no hay de qué preocuparse, con esta aplicación para Windows Phone podrán registrar todos los artículos necesarios para surtir su despensa. Ya no es necesario cargar con hojas sueltas con todos los productos anotados, con esta aplicación solo tendrán que utilizar su dispositivo. Además tiene la opción de guardar aquellos artículos que llegan a comprar de manera constante.

Disponible para Windows Phone y Windows 8

Estas son nuestras recomendaciones, pero queremos que nos digan cuáles son las que ustedes utilizan durante el día.