September 2, 2013 12:26 pm

Los usuarios de Skype más interesantes

Gente fabulosa, de la realeza, inspiradora y sofisticada, todos han dependido de Skype para razones personales, negocios o de educación. Miren alguna de la gente más interesante que ha usado Skype en los últimos 10 años.

Oprah Winfrey

Cuando la “Reina de los Talk Shows” usó Skype para una video llamada discutir el libro de Eckhart Tolle’s, no sabía que Skype se convertiría en una integral parte de su show, para conectar a los espectadores, invitados y animales en todo el mundo. Como siempre, impuso moda y su ejemplo fue seguido por otras cadenas televisivas y programas, que comenzaron a usar Skype para entrevistar a sus invitados. En verdad impresionada, Oprah dijo, “¡En verdad ha cambiado la forma en la que hacemos televisión!” Durante “Where in the Skype are you?” Oprah se pasó todo un episodio de su show en comunicación con gente de todas partes del mundo, bajo el mar, e incluso en una tienda en la ciudad de Nueva York, gracias a Skype.

La Familia Real

The Royal Family

Para la familia Real, Skype es un asunto familiar, y toda esta familia adopta la tecnología moderna, desde el príncipe Carlos hasta el príncipe Harry, a pesar de sus raíces tradicionales. Hace algunos años, el príncipe Harry usó Skype para hablar con la reina y con el resto de su familia mientras estaba en servicio en Afganistán durante las vacaciones. Y un poco antes este año, el duque y la duquesa de Cambridge (príncipe William y Kate) participaron en un chat por Skype para una obra de caridad en Glasgow.

Lady Gaga

Lady Gaga

Con una videollamada en grupo de Skype y Ustream, la cantante pop interactuó con los “Little Monsters” y respondió preguntas de algunos afortunados fans.

Simon Cowell

Simon Cowell, talentoso magnate, juez de X Factor, y el hombre detrás de One Direction, respondió preguntas de los fans y de grandes celebridades con un videomensaje. Él se abrió a nosotros con muchos jugosos detalles de su vida, tales como su más grande posesión, el detrás de cámaras de la broma a Demi Lovato, y sus locas peculiaridades (las cuales incluyen su miedo al Karaoke). 

Jimmy Kimmel

Un fan de las competencias virtuales, el anfitrión del show nocturno de televisión, con frecuencia conduce “Skype Scavenger Hunt” un rally en el cual dos equipos se enfrentan entre sí en una serie de simples tareas en una videollamada en grupo. A lo largo de los años, ha reclutado a diversas personas para que se unan a la diversión, como One Direction, Kris Humphries y Robert Pattinson.

Daniel Hughes

Daniel Hughes

Este renombrado explorador británico y auto-proclamado payaso, escaló hasta la cima del Monte Everest por dos importantes razones. Él hizo la primer videollamada por Skype desde la cima de una montaña y procedió a poner una nariz roja en la misma, ambos como parte de su esfuerzo por recaudar fondos para la obra de caridad anti-pobreza de Comic Relief.

Santa

Santa Claus

¡Quién necesita correo postal o hasta email, cuando pueden encontrar a Santa por Skype! Se sabe que usa los mensajes instantáneos para chatear con sus duendes en la fábrica o hacer videollamadas con la señora Claus en la víspera de Navidad. Kris Kringle incluso ha buscado escuelas especialessin importar si se han portado bien o no, para difundir la alegría de la época.

Jady Blume

¿Estás ahí Skype? Soy yo, Judy. La escritora para niños usa Skypepara conectarse con los niños en los salones en todo Estado Unidos, para interactuar con los estudiantes a un nivel personal.

Mark Wood

Mark Wood

Desde el Polo Norte hasta el Polo Sur,este explorador ha viajado por el mundo con Skype a su lado a todo lugar al que llega. Su experiencia lo ha hecho un activo para los educadores, por lo que participa a través de Skype en proyectos escolares, para ofrecer pláticas para discutir sobre el cambio climático con los estudiantes.

David Mayer de Rothschild

El aventurero, ecologista y ambientalista británico (con una barba que podría competir con la de Marco Polo), navegó a través del Océano Pacífico en un bote sustentable llamado “Plastiki”, hecho de botellas de plástico recicladas. A David le encanta utilizar Skype para hablar con las aulas sobre sus experiencias en el Plastiki, mientras educa a los estudiantes sobre el trabajo que realiza.

Jeremy Gilley

Peace One Day Founder Jeremy Gilley poses with students in Mexico City, Mexico.

En 1999, Jeremy Gilley fundó Peace One Day, una organización sin fines de lucro, encargada de distribuir mensajes de paz por todo el mundo. Jeremy usa Skype para mandar los mensajes de la organización a través de videollamadas con estudiantesen Ghana, Mongolia, Mónaco, Dinamarca, Noruega, Egipto y otros países. Skype habilita las conversaciones mundiales, así como lo hace Peace One Day.

Fabien Cousteau

En noviembre de 2013, Fabien Cousteau (Nieto del famoso explorador Jacques-Yves Cousteau) va a liderar una expedición marina que busca romper récords, conocida como Mission 31, donde él y su equipo vivirán bajo el agua en el Aquarius Laboratory por 31 días mientras exploran el océano de seis a nueve horas cada día. Estudiantes alrededor del mundo podrán ser parte de esta única experiencia a través de Skype en el salón de clasescon pláticas educacionales, lecciones colaborativas y experiencias de vida de voz de los expertos que trabajan en el mar.

Ed Gallagher

Ed Gallagher es la definición de lo interesante. Desde afuera, él se ve como cualquiera de nosotros, sus actividades favoritas incluyen esquiar, ciclismo, viajes en vela. Pero lo que lo hace en verdad inspirador, es su habilidad de seguir sus pasiones… ciego. A sus 40, Gallagher fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa en los ojos. Con temor a que sus días como marinero hubieran terminado, se unió al “Bay Area Association of Disabled Sailors”, y poco después creó Genoa Systemel cual le permitió llevar una cámara web alrededor de su frente. A través de Skype, se comunica con un guía que le dice todo lo que hay a su alrededor, esto le permite a Ed participar en todas las actividades que antes creía no iba a ser capaz de hacer de nuevo.

Familias de los militares que sirven en el extranjero

Y por último pero no menos importante, saludamos a las tropas que sirven en el extranjero que usan Skype para conectarse con sus seres amados en los Estados Unidos. Es un honor para nosotros que Skype sea capaz de hacer la diferencia en las vidas de tantas familias militares.