September 6, 2013 10:17 am

Encuentren el video que quieren con la búsqueda mejorada de Bing

– Por Ryan Becker y Ting Sun, equipo de búsqueda de videos en Bing

Lanzamos una experiencia* reinventada por completo de búsqueda de videos en Bing. Diseñada desde cero, esta nueva experiencia incluye una navegación optimizada que muestra una vista previa de mayor resolución para que puedan buscar, descubrir y ver videos en la web más rápido.

Image 1 SurfSabemos que hay más de un gran servicio de videos allá afuera, y es por eso que mostramos lo mejor que la web tiene para ofrecer. En Bing no sólo pueden encontrar los mejores videos de YouTube, Hulu y Vimeo, también pueden encontrar contenido de Dailymotion, Vevo, MTV, CBS, MSN y más.

Vamos a realizar un recorrido en los cambios:

Vista previa: En lugar de hacerlos ir hasta un sitio para ver si ese video es el que buscan, actualizamos nuestro modo de vista previa para que solo tengan que mover el cursor sobre la miniatura del video y ver una pequeña vista previa. También expandimos la información acerca del video para acelerar su búsqueda y mostrar favicons de los sitios top, conteo de visitas, descripciones, y resaltamos sus términos de búsqueda en los títulos. Además, agregamos un control para nuestras vistas previas que les permitirá nivelar el volumen de la reproducción.

pop out 2 pop out 3

ANTES                                                                      AHORA

Filtros mejorados: Otra sutil pero poderosa característica son los filtros mejorados. La resolución de los filtros ahora toma en cuenta el tamaño común de un video, como es el de 720 y de 1080. Los filtros de fuente también son más específicos para el segmento en el que buscan. Pueden ordenar por fecha para asegurar que cuentan con el video más reciente (o más viejo) disponible.

Filters

Superposición de video y navegación mejorada: Una vez que encuentren el video que quieren ver, les presentamos una superposición que les permite pasar al siguiente sin tener que abandonar la colección. Moverse a otro video es sencillo con el carrusel que se encuentra en la parte inferior de la página. Si no han encontrado lo que buscan, incluimos una lista de búsquedas relacionadas en la barra derecha para que puedan encontrar su video más rápido. También pueden observar la fuente y número de visitas justo debajo de los videos, y así saber cuáles son los más populares.

black box 4

Busquen algún video para hacer una prueba, y sigan a @Bing para contarnos lo que piensan.

¡Diviértanse!

*Disponible por el momento sólo para Estados Unidos