HP anuncia su portafolio para el otoño: Spectre 13 Ultrabook, Pavilion 13 x2 y Omni 10

HP anuncia los dispositivos Spectre 13 Ultrabook, Pavilion 13 x2 y Omni 10, que ofrecen excelencia en entretenimiento, así como portabilidad.

HP Spectre 13 Ultrabook

Por favor conozcan a una de las Ultrabooks de HP más ligeras y potentes hasta el momento, su peso ¡es de sólo 3.25 libras! Vean películas, editen sus fotos, jueguen, compartan artículos con sus amigos y aprovechen todo lo que Windows 8 ofrece en una impresionante pantalla táctil Full-HD de 13.3 pulgadas. Con una batería de 9 horas de duración, teclado completo y un trackpad extra-ancho  HP Control Zone, pueden trabajar o reproducir contenidos, navegar o jugar durante todo el día.

HPSpectre13Ultrabook_front HPSpectre13Ultrabook_back

HP Pavilion 13 x2

Equipada cualquiera de los estos procesadores, la última generación del procesador acelerado AMD A6 o los nuevos procesadores Intel Core, ésta desmontable de HP ofrece funcionalidad de tableta y laptop en un solo dispositivo. Si  se recuesta en una superficie plana como tableta o está abierta como notebook, la pantalla táctil diagonal en HD es de 13.3 pulgadas con tecnología IPS ofrece la visualización de colores vibrantes y ángulos de visión versátil. La productividad y energía de una notebook cumple con la flexibilidad y diversión que debe tener una tableta, así que pueden jugar y conectar el teclado cuando necesiten trabajar un poco.

HPPavilion11x2_left HPPavilion13x2multi

Omni 10

Esta nueva tableta de 10.1 pulgadas de HP funciona con Windows 8.1y con un procesador Intel® Atom™ Z3000. Conserva 9 horas de duración de batería, es una tableta ideal para aquellos que quieren llevarla de sala de juntas hasta la sala de espera. Equipada con Microsoft Office 2013, esta tableta está lista para llevarla en donde estés.

HPOmni10_front HPOmni10_back

Espera la Spectre 13 Ultrabook en pre-venta el 16 de octubre, con un precio inicial de $999.99 dólares. La Pavilion 13 x2 estará se podrá adquirir el 17 de noviembre a $599.99 dólares y la Omni estará disponible en noviembre con un precio que se anunciará conforme se acerque la fecha de disponibilidad. La compra de estos equipos sólo se podrá realizar primero en Estados Unidos.