October 2, 2013 11:30 am

Semana de Gold gratis del 4 al 6 de octubre

¿Alguna vez quisieron gozar de las experiencias en entretenimiento y de las aplicaciones en Xbox Live? Si no cuentan con una membresía Gold, esta semana es su oportunidad. Desbloqueamos Xbox Live Gold en las regiones que mencionamos a continuación, lo que significa que el catálogo completo de experiencias en entretenimiento y aplicaciones así como el modo multijugador están disponibles para todos y cada uno de los usuarios de Xbox 360 de manera gratuita, del 4 al 6 de octubre.

Las regiones incluyen a: Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía y Vietnam.

¿Su país no está en la lista? No se preocupen, vamos a desbloquear Gold en las próximas semanas en los países siguientes:

· Del 11 al 14 de octubre: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

· Del 7 al 10 de noviembre: Japón.

¡Prepárense para una semana llena de diversión!