October 3, 2013 1:43 pm

Directo a la pantalla de Inicio: Lista de Lectura

Hace algunas semanas, hicimos un publicado en el blog acerca de más de 20 nuevos y mejorados servicios y aplicaciones de Microsoft, que vendrán justo desde (el) Inicio en su nuevo dispositivo con Windows 8.1. Hace unos días comentamos sobre las aplicaciones de Bing, y en esta ocasión hablaremos sobre una nueva experiencia con Lista de Lectura, una nueva aplicación para Windows 8.1.

Su contenido, marcado desde cuándo y dónde lo quieren leer

Todos hemos tenido la experiencia de encontrar increíbles artículos que queremos leer, solo para tener que correr a una junta, contestar una llamada, o volver a la tarea que realizábamos. Es la experiencia de estar en línea, buscar y encontrar un artículo, y después otro, y otro que parece interesante, pero luego algo los interrumpe. Después, horas o días más tarde, nos encontramos ya sea conque olvidaron el artículo o pierden tiempo en la búsqueda de más contenido. Con Lista de Lectura, ahora tienen una manera de marcar lo que quieran leer más tarde a través de una aplicación.

Si no tienen tiempo de leer un artículo, o si encuentran algo interesante que quieran leer más tarde, pueden salvar la lectura si desplazan su dedo o el cursor hacia el botón de Compartir, y no solo contenido de páginas web, pueden marcar su contenido desde otras aplicaciones. De esta forma, podrán tener el contenido que más les importa en una increíble aplicación. Las marcas en Lista de Lectura se actualizan de un dispositivo de Windows a otro, para que puedan marcar algo en su PC de trabajo y leerlo en su Surface cuando estén sentados más tarde en su sofá. No tienen que instalar otro servicio. Ahí está, esperándolos.

La Lista de Lectura viene en Windows 8.1, que será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 8 que empezará el 18 de octubre. La Lista de Lectura está integrada, así justo desde el momento en que enciendan su dispositivo con Windows 8.1 podrán empezar a salvar el contenido que quieran leer más tarde.

ReadingList_StoreArt_GridView

El contenido marcado con un desplazamiento al botón Compartir

shareHacer las cosas hoy…

La Lista de Lectura está diseñada de acuerdo a cómo usan su dispositivo. Creemos que su dispositivo debería reflejarlo justo desde el primer momento en que lo encienden. Con el botón Compartir, Lista de Lectura marca el contenido que más les interesa desde las fuentes que confían, en experiencia todo en uno. Aquí está lo más destacado:

· Su contenido: donde ustedes quieran leerlo: Con contenido que viene de sitios web y aplicaciones, la Lista de Lectura tiene la capacidad de marcar el contenido a través de diferentes aplicaciones: contenido de sitios web, otras aplicaciones y el amplio contenido de las aplicaciones de Bing que exploramos en una publicación anterior. Su Lista de Lectura también viaja con ustedes, Con su cuenta de Microsoft, pueden accesar a lo último que usaron desde cualquier dispositivo con Windows 8.1.

· Su contenido, desde la fuente original: Las marcas en la Lista de Lectura los llevan a la fuente original para que puedan ver el contenido creado por los expertos.

· Su contenido, cuando quieran leerlo: La Lista de Lectura está siempre al alcance de la punta de sus dedos. Cuando tocan un artículo que quieren leer, la Lista de Lectura aparece aun costado y los lleva a la aplicación con el contenido.

ReadingList_StoreArt_ListViewNo importa qué aplicación utilicen, pueden utilizar la aplicación de la Lista de Lectura para marcar la información y revisarla después. Aquí lo que se ha dicho de la Lista de Lectura:

“Estamos muy felices de que Microsoft añadiera una función para poder revisar la información después, porque es mucho más fácil tener un repositorio para todo lo que encontramos en lugar de buscar y buscar la larga lista de marcadores. Además trabaja como uno espera: una vez que abren una página web, solo hay que desplazarse hacia el botón Compartir y elegir “Lista de Lectura”- Dana Wollman/Engadget.

“¿Saben qué es increíble?, aplicaciones para leer después que les permitan salvar un artículo en línea, y, revisarlo después. ¿Saben qué es aún mejor? Windows 8.1 incluye esta aplicación, la cual está llena de artículos enviados a través del botón Compartir en Internet Exploder 11”. – Brad Chaos PCWorld.

“En cualquier aplicación con contenido (Internet Explorer incluido), los usuarios podrán guardar el contenido en Lista de Lectura. Trabaja con nuevas aplicaciones como el New York Times, y Microsoft creó algunas en casa así como páginas web”.-Pete Pachal/Mashable.

“Una de las funciones solicitadas con mayor frecuencia a Microsoft en cuanto a experiencias para buscadores web es la de marcar información. Microsoft ha respondido con la nueva función de la Lista de Lectura en Windows 8.1. Les permite salvar todo lo interesante que encuentren en línea…”.-WMPowerUser

Si actualizan su dispositivo a Windows 8.1, o compran uno que lo incluya, no podemos esperar a que prueben Lista de Lectura. ¡Podrán hacer uso de la aplicación el 18 de octubre!