October 8, 2013 11:59 am

Directo desde el Inicio: La mejor web está en Windows con Internet Explorer 11

Hace unos meses lanzamos la serie “Directo desde el Inicio”,que resalta las aplicaciones y servicios de Windows 8.1. Hemos hablado de aplicaciones de Bing, Xbox, Lista de Lectura, aplicación de Correo y ahora compartimos todos los grandes avances que vienen con IE11 y Windows 8.1. Estamos orgullosos del nuevo Internet Explorer y lo lejos que ha llegado el navegador y sabemos que los usuarios estarán impresionados también. De hecho, hace unos días salimos a la calle para descubrir de manera exacta lo que la gente piensa sobre Internet Explorer y como verán, utilizar IE11 y Windows 8.1 fue suficiente para cambiar el parecer de algunas personas.

IE11 es perfecto para el tacto en su tableta Windows 8.1

IE11 hace muchas mejoras en la forma en que interactúan con los sitios que visitan a diario. Si son como nosotros, seguro utilizan su PC en el trabajo, en casa y en el camino. Mucho de lo que hacemos lo hacemos en línea, desde revisar artículos, hacer transacciones en el banco, leer y estar al tanto de noticias y sitios sociales. Para nosotros, eso significa contar con un navegador que sea de tiempo completo en mi dispositivo táctil. IE11 está construido para ser el mejor navegador sin importar la tarea a realizar:

Las pestañas que quieras:Hasta 100 pestañas por ventana y rápido cambio con pestañas que están ahí cuando las necesitas, alejadas cuando no las necesitas, lo que significa que todos nuestros sitios favoritos están a un movimiento de distancia. En respuestas a comentarios de nuestros usuarios, IE11 tiene una nueva opción de siempre mostrar tus pestañas y barra de direcciones para un acceso rápido y sencillo ya sea que navegues con el tacto o con teclado y mouse.

100_tabs_per_window

Sitios con Mosaicos Vivos en la pantalla de Inicio de Windows 8.1:Con Windows 8.1, tus sitios anclados ahora pueden estar vivos con actividad y toman datos directo desde las Fuentes RSS de los sitios web para que tu pantalla de Inicio estará actualizada con las más recientes publicaciones, marcadores o acciones – información de la web directo a tu pantalla de Inicio.

Navegación hombro con hombro:Cuando dan clic en una liga de la aplicación Correo o lanzan un artículo desde la aplicación Lista de Lectura, IE estará al lado de manera automática. Pueden revisar un mapa mientras leen indicaciones para llegar a la casa de un amigo. Y ya sea que utilicen un dispositivo pequeño o uno grande, pueden ver dos cosas a la vez en la web al abrir múltiples ventanas de IE hombro con hombro. Comparen dos sitios de manera sencilla o utilicen dos sitios en conjunto al lanzar múltiples ventanas con todas sus características en IE11.

from_app_side_by_side

Aplicaciones y sitios son mejores en conjunto: Lanzar un artículo salvado desde la aplicación Lista de Lectura lanza IE en conjunto.

Llamada IE:IE detecta de manera automática y resalta números telefónicos en una página. Cuando vean un número telefónico, sólo tienen que tocarlo y comenzar su llamada directo desde su página web por medio de una aplicación de llamada como Skype o Lync. Es muy útil cuando hacen reservaciones o citas directo de la página web.

click-to-call

IE11 reconoce números telefónicos de manera automática en páginas web para que realicen llamadas con un toque.

Favoritos más llamativos y táctiles:Soporte completo para sitios Favoritos con carpetas y fotos de mosaico personalizadas que siempre están en sincronía con el escritorio y a través de sus PC con Windows 8.1.

Sus sitios primero:La parte más importante de la pantalla está disponible para sus sitios con una interfaz sencilla y unificada, con pestañas y barra de dirección en la parte baja, optimizadas para un rápido acceso y el tacto.

Vista de Lectura:IE11 también cuenta con la Vista de Lectura, que muestra texto de la web en una pantalla completa llamativa dentro del navegador. Lo que facilita y hace más disfrutable que se sienten con su tableta Windows 8.1 y lean sus páginas favoritas.

Reading View

Leer un artículo en MSN con la Vista de Lectura de IE11

Experiencia de navegación consistente entre sus dispositivos:Y porque esperan ser capaces de continuar la navegación que hacen de un dispositivo Windows a otro, IE11 agrega soporte para acceder a las pestañas abiertas entre sus dispositivos, mantenidas en sincronización a través de la nube con SkyDrive. Conforme se mueven entre sus dispositivos Windows, sus pestañas abiertas, favoritos, historia, nombres de usuario y contraseñas, y más, todo esto se mantiene actualizado y bajo su control.

La construcción del mejor navegador para el tacto

Con Windows 8 e IE10, nos propusimos construir el mejor navegador táctil del mundo. IE11 se mantiene en esa dirección al introducir nuevas características táctiles y al mejorar las existentes para proveer la mejor experiencia táctil.

Capacidad de respuesta táctil y vida de la batería en dispositivos Windows:IE11 produce capacidad de respuesta táctil llamada “pegado a tu dedo” al utilizar toda la PC para procesar gestos como desplazamientos, acercamientos y barridos. También, utilizar toda la PC – y en especial el GPU – nos permite descargar tareas intensivas como decodificación de imágenes, lo que nos permite mejorar la vida de la batería y mantener su CPU libre para procesar elementos de las páginas. Para ustedes, esto significa que IE11 hace más rápida y fluida la navegación al priorizar el trabajo y al hacer búsqueda previa de contenido en el fondo para que las páginas se carguen casi de manera instantánea.

Barra de direcciones optimizada para tacto: Accede a los sitios que usas con mayor frecuencia de manera rápida, siempre actualizados con la navegación que haces entre todos tus dispositivos. Teclear es más rápido con sugerencias de sitios, que incluyen ligas directas a secciones del sitio, sugerencias de búsqueda de Bing, y sugerencias de aplicaciones de la Tienda Windows. Incluso pueden obtener respuestas instantáneas sobre el clima y precios de acciones desde la barra de direcciones.

En la preparación de la siguiente generación de grandes sitios web

HoverScreen

Hover, un clásico juego de PC, llevado a la web con IE11 y tecnologías modernas como WebGL

Optimizamos el motor de navegación de IE11 para los sitios que vistan cada día para que sea rápido y con alta respuesta al tacto. IE11 también da a los desarrolladores herramientas para construir la siguiente generación de grandes sitios web con herramientas como video web con calidad profesional, y tecnologías 2D híper-rápida y 3D web, que aprovechan al máximo el hardware que las incluye. Hace unos días lanzamos Hover, un gran ejemplo de cómo se puede llevar un juego de PC a la web con la utilización de un navegador moderno como IE11 que ofrece un desempeño rápido y con una respuesta tipo aplicación. IE11 soporta estándares del mundo real y compatibilidad, y las nuevas herramientas de desarrollo F12permite construir experiencias web de alto desempeño en dispositivos Windows.

Algunas de las maneras clave en las que Windows 8.1 provee el mejor escenario para la web mientras que habilita nuevas experiencias 3D, de juego y medios:

Gráficas web 3D de hardware acelerado.Experiencias WebGL interoperables corren en todos los dispositivos y aprovechan la aceleración GPU. Con IE11, la web está más viva que nunca con experiencias 3D inmersivas que pueden acceder a la orientación de tu dispositivo para crear nuevas experiencias interactivas en la web.

Everest WebGL Screenshot

En conjunto con GlacierWorks, IE11 mapeo la región del Everest en 3D con WebGL.

La web existente funciona todavía – aún mejor:IE11 es interoperable con los sitios existentes, que corren más rápido y se ven mejor en IE. Por supuesto, la intranet corporativa y los sitios de legado y las aplicaciones también corren en IE11, que soporta el Modo de compatibilidad.

Habilita experiencias de video de calidad profesional en la web.IE11 soporta plug in gratuitos de video HTML5 con los últimos estándares para subtitulación, transmisión que se adapta al ancho de banda de la red disponible y administración de derecho. La transmisión de video con eficiencia de energía en Windows 8.1 también extiende la vida de la batería para video web. Cuando descargan e instalan Windows 8.1 por ejemplo, pueden visitar Netflix ver sus películas favoritas y programas de TV con HTML5 sin la necesidad de instalar ningún plug in.

Prepárense para la mejor web en Windows

IE11 en Windows 8.1 entrega la mejor experiencia web en cualquier tableta. Construimos IE11 para hacer la web mejor en Windows 8.1 y para que lleguen rápido a los sitios que aman y utilizar aplicaciones y sitios en conjunto. Prueben todo lo nuevo en IE11 con la versión previa de Windows 8.1 o actualicen su dispositivo Windows 8 a partir del 18 de octubre para recibir la mejor experiencia de navegación en su dispositivo Windows.