La X marca la ubicación del tesoro, ¿Cómo te pueden encontrar en Skype?

Tal vez ya encontraron una de nuestras publicaciones recientes en la cual mencionamos diez de las preguntas más frecuentes acerca de Skype. La primera pregunta que vimos en la lista es una que se presenta con mucha frecuencia, “¿Cómo encuentro a mis amigos y añadirlos a mis contactos?”

La cosa es que, la verdad, la respuesta a esta pregunta tiene dos lados. El otro lado es “¿Cómo puedo tener más contactos al ayudar a mis amigos a que me encuentren?” La manera de hacer esto es, por supuesto, completar la información de su perfil.

¿Aún no están convencidos? Déjenos mostrarles lo que queremos decir. Digamos que queremos encontrar a Kim Nilsson. Si Kim no tiene información en su perfil, será como buscar una aguja en un pajar. Comparen estas dos imágenes:

empty-contact[1]

full-contact[1]

No necesitan ser científicos nucleares para darse cuenta que la segunda imagen es más útil para nuestra búsqueda. Pero, al tener más información en su perfil será más fácil para ella añadir contactos para ella. No olviden, que la información de perfil de Kim es todo lo que tiene para que sus amigos decidan aceptar o no su solicitud. Tener más información en su perfil hará que sus amigos sepan quiénes son cuando envíen una solicitud de amistad.

Estamos seguros que quieren saber cómo hacer todo esto. Bueno, la ayuda siempre está al alcance de Skype Support, donde pueden encontrar esta útil guía para actualizar su información de perfil, ajustar su nombre y locación debería darles a sus amigos la idea que son ustedes.

Añadir una foto de perfil también es de excelente ayuda para que sus amigos vean que son ustedes. Tenemos guías acerca de cómo cambiar su foto de perfil para el escritorio de Windows, Mac, Windows 8, Windows Phone 8, Android en Skype Support.