Nuevas todo en uno de Acer y Gateway

Acer y Gateway anunciaron sus nuevas todo en uno con muchos precios atractivos.

Acer Aspire Serie ZC-605

Trabajen, vean películas, y naveguen en la web con comodidad y estilo con la todo en uno Acer Aspire Serie ZC-605. Esta PC compacta y elegante es un dispositivo que toda la familia amará. Reúnanse para una plática en Skype con su familia y amigos en todo el mundo gracias a la webcam HD que viene integrada en este equipo.

clip_image002 clip_image004

Esta Acer tiene una pantalla de 19.5” ideal para juegos, USB 3.0 para conectar dispositivos periféricos, y un disco duro de 1 terabyte para poder almacenar cientos de fotografías. La pantalla se inclina de 10 a 30 grados, para que puedan tener el ángulo de vista más confortable.

Gateway One ZX4270

Ahorren espacio en su escritorio y dinero en sus carteras con la todo en uno de Gateway. Esta PC tiene un precio inicial muy accesible de $399, para aquellos que quieren ahorrar su dinero.

clip_image006 clip_image008

Cuenta con una pantalla de 19.5” en un cuerpo compacto, que les permite optimizar espacio en su oficina, cocina o su estudio. Pueden comprar, escuchar música, revisar Facebook y pagar las cuentas hasta que su corazón esté feliz. Gracias a que cuenta con el sistema operativo Windows 8, tendrán acceso a cientos de juegos y aplicaciones en la Tienda Windows, donde siempre hay algo para jugar y aprender.

La Acer Aspire Serie ZC-605 tiene un precio inicial de $599.99 y estará disponible con un precio inicial de $399.