Facebook para Windows 8.1 ya está disponible

Justo a la par de Windows 8.1, Facebook para Windows 8.1 ahora está disponible para descarga en la Tienda Windows. Con Facebook para Windows 8.1, obtienen acceso directo a su feed de Noticias de Facebook justo en su pantalla de Inicio, desde donde podrán estar conectados con sus amigos y familia.

Facebook para Windows 8.1 se sentirá como algo familiar porque utiliza el mismo diseño y aspecto visual que ven en Facebook.com – lo que lo hace muy sencillo de utilizar. Podrán ver nuevas solicitudes de amistad, mensajes y notificaciones en la parte superior derecha. Su Feed de Noticas está ahí, justo donde esperan que esté. Pueden escribir una nueva publicación, agregar fotos o hacer check in. Pueden cambiar entre diferentes fuentes (por ejemplo: Grupos, Fotos, Familia, etc.) para que puedan ver todas las noticias y actualizaciones que quieren ver.

Screenshot (57)

A su derecha, tienen su lista de amigos para ver quién está disponible en el chat. Con Facebook integrado a Windows Phone, pueden enviar a sus amigos con Windows Phone, mensajes directo de Facebook para Windows 8.1 como si enviaran un mensaje de texto (esto, si asumimos que tienen conectados sus Windows Phone a Facebook). A su izquierda está la barra lateral para rápido acceso a cosas como páginas de amigos, mensajes, fotos, sus páginas, sus grupos y la característica Cerca, que muestra todos los lugares recientes en los que sus amigos han hecho check in con Bing Maps. En la página de sus amigos, pueden utilizar el zoom semántico para clasificar de manera rápida a sus amigos en orden alfabético para una rápida navegación.

Screenshot (105)

Pueden acceder a todos sus álbumes de fotos en Facebook para Windows 8.1. Cuando den clic en una foto – ya sea en uno de sus álbumes o en su Feed de Noticias – se proyectará en pantalla completa para que puedan pellizcar o ajustar para hacer zoom con sus dedos desde su tableta. Pueden dar ‘Me gusta’ a una foto, dejar un comentario o etiquetar a una persona.

fb_split

Pueden colocar Facebook para Windows 8.1 junto a otra aplicación y mantenerlo en su pantalla mientras escriben mails en la aplicación Correo o leen sus feeds RSS a través de Digg Reader en IE11. Cuando está fijado en la pantalla junto a otra aplicación, Facebook para Windows 8.1 se actualizará de manera automática con nuevas publicaciones.

También obtendrán notificaciones visuales en Windows 8.1 basadas en sus notificaciones de Facebook mientras la aplicación corre al fondo. Su conteo de notificaciones aparecerá en su pantalla de bloqueo así como parte del mosaico vivo de Facebook para Windows 8.1 en su pantalla de Inicio.

Y Facebook para Windows 8.1 soporta los nuevos tamaños de mosaico en Windows 8.1 para su pantalla de Inicio. Con un mosaico largo – verán imágenes de alta calidad mostrándose (por ejemplo: Si alguien deja un comentario en una publicación suya, su comentario y foto de perfil se mostrará como parte del mosaico).

Si no han actualizado su dispositivo Windows 8 a Windows 8.1 ¡Deberían hacerlo! Luego vayan a la Tienda Windows y descarguen Facebook para Windows 8.1. Se ha vuelto una aplicación esencial en nuestra pantalla de Inicio.