October 21, 2013 1:08 pm

¡Ya llegó el nuevo Fresh Paint!

Publicación en nombre de Ira Snyder, gerente general del grupo Startup Business.

Anunciamos las nuevas versiones de Fresh Paint para Windows 8.1 y Windows Phone.

Hace algunos meses, compartimos una versión previa de Fresh Paint para Windows 8.1, y de nuestra primera aplicación para Windows Phone. La respuesta de la comunidad ha sido muy emocionante y de gran ayuda, ¡Gracias a todos los que han contribuido a través de las comunidades y de sus email! Hemos tomado su opinión muy en serio y hemos trabajado duro para entregar la más alta calidad, y las experiencias de pintura y de dibujo lo más realistas posible.

Ahora nos complace anunciar que el nuevo Fresh Paint se lanzó en conjunto con Windows 8.1 el 18 de octubre pasado, con nuevas funciones que vienen junto con la versión de Windows Phone. Lo mejor de todo, es que Fresh Paint sigue disponible de forma gratuita, y todos los que actualicen a Windows 8.1, tendrán la experiencia mejorada.

En el nuevo Fresh Paint se incluyen todas las funciones que anunciamos en la versión previa como las acuarelas, un nuevo conjunto de lápiz de grafito, y una moderna y limpia interfaz de usuario moderna. También añadimos la posibilidad de hacer impresiones de lienzos de alta calidad, nuevas formas de trabajar con fotografías, mejoras en la precisión del bolígrafo, procesamiento más realista de acuarelas, además de una renovación total para Fresh Paint en Windows Phone.

Image1-FreshPaint_PaletteBlue_hummingbird

¡Presentamos CanvasPop!

Algo que hemos oído de la gente una y otra vez, es el deseo de hacer impresiones de lienzo de excelente calidad de sus pinturas y bocetos. Nos emociona compartir que nos asociamos con CanvasPop para hacer esto posible. CanvasPop provee este tipo de impresiones de alta calidad con la ayuda de los mejores materiales y trabajo artesanal, desde lienzos de archivo hasta ajuste a mano por medio de habilidosos trabajadores.

Fresh Paint es la primera aplicación para pintar que integra la nueva API de impresión de CanvasPop. Creemos en rebasar los límites de lo que es posible con el arte en esta era digital. Vamos a darle vida a todo esto ayudándoles para que conviertan sus pinturas y dibujos digitales en increíbles piezas físicas que puedan colgar en las paredes de su cuarto, o darlos como regalos. Esta nueva función es un resultado directo de la opinión de los usuarios, y gracias a esto, lo hacemos cada vez más fácil.

Después de dar los últimos toques a su pintura con Fresh Paint, solo tendrán que ir desde la parte inferior de su lienzo, y seleccionar “imprimir”. Tendrán una página personalizable donde podrán seleccionar el tamaño de la imagen y de los bordes. A partir de ahí nos encargaremos de todo, con una versión especial de alta calidad de su pintura. Después CanvasPop imprime su trabajo, lo enmarca a mano, y se los envía.

Image2-FP_masthead

Nuestro equipo, junto con los amigos de CanvasPop, trabajó duro para hacer esta experiencia continua y simple. Uno de los retos que superamos fue cómo hacer posible la impresión de trabajos grandes, y con alta calidad, desde dispositivos pequeños. Con muchos de los programas gráficos, los usuarios necesitan elegir el tamaño del archivo antes de empezar. Sentimos que esto iba a interrumpir la experiencia del usuario y hacer el producto más complejo además de que iba a ser un gran reto para los dispositivos pequeños soportar archivos muy grandes.

En lugar de esto, desarrollamos una manera de escalar las pinturas después de que estuvieran terminadas. Esto se logra con un análisis pixel por pixel de la pintura gracias a un filtrado bilineal, y después suavizar los pixeles de acuerdo a la escala, que es el equivalente a hacer un gran zoom a la pintura, tomar cientos de fotografías de ella, y después ajustarlas para lograr un procesamiento gigante de ella. Esto nos permite procesar pinturas muy grandes incluso desde dispositivos pequeños, para que la experiencia de los usuarios no deje de ser simple, mágica y divertida.

También nos complace compartir que habrá ofertas especiales que estarán disponibles para nuestro club de fans. Pueden revisar nuestras publicaciones de Facebook y Twitter para enterarse de ellas en la semana o pueden visitar canvaspop.com/freshpaintoffer.

Nuevas características de Fresh Paint para Windows 8.1

También hemos trabajado duro en un buen número de características y mejoras en Fresh Paint para Windows 8.1.

Primero, sabemos que a veces puede ser complicado saber por dónde empezar, o tal vez solo necesitan un poco de inspiración. Es ahí donde la nueva función de Inspire Me entra. Solo den clic en el mosaico de Inspire Me en la galería de su página de inicio, y encontrarán imágenes inspiradoras que podrán importar, aplicar algún filtro, y pintar. Debido a que esta búsqueda de imagen es posible gracias a Bing, pueden teclear su búsqueda para encontrar increíbles piezas de inspiración, Y por supuesto, hemos mejorado la búsqueda para que toda la familia esté segura.

Image3_InsipreMe-cool-scenes

Mejoramos los filtros de las imágenes también. El Oil Daub se mejoró para destacar texturas únicas de óleo, y añadimos un filtro que convierte su foto en un lavado de acuarela, solo añadan agua y miren cómo la pintura cobra vida.

Más allá de las fotos, nos hemos enfocado mucho en los detalles. Mejoramos las entradas de la pluma y la stylus para un trabajo más preciso con presión y el borrador (tomen una Surface para experimentar una gran experiencia con la stylus). Añadimos la posibilidad de salvar paletas personalizadas, así que si tienen un grupo favorito de colores, podrán tenerlos a la mano. Además hicimos docenas de pequeños cambios en todo el producto, como la opción de poder importar una pintura directo desde SkyDrive.

Nuevas Funciones también para Windows Phone

Amamos Windows Phone, y hemos hecho algunas significativas actualizaciones que estarán disponibles en estos días. Ahora tendrán la opción de dibujar con lápiz en la versión para Windows Phone de la aplicación. Sabemos que a muchos de ustedes les encanta hacer bocetos, por lo que esta adición del lápiz les permitirá dibujar desde cualquier lugar. Este es el mismo lápiz realista de grafito que usamos en Fresh Paint para Windows 8.1.

Image4-Jenny_pencil

Boceto a lápiz creado en una Surface Pro por el artista Jenny Vorwaller,

También podrán ver los filtros de foto y una interfaz actualizada para el usuario que hace la experiencia de Fresh Paint más consistente si están con una PC o un teléfono.

Estamos emocionados sobre las altas posibilidades con SkyDrive. Ahora podrán empezar a pintar o capturar cualquier momento en su teléfono, salvarlo en SkyDrive, y terminarlo en su PC con sólo seleccionar el ícono “Guardar en” Fresh Paint para Windows Phone e importarlo en la galería de la aplicación en su PC.

Image5-phone

Pintado en Fresh Paint desde un Windows Phone.

Queremos saber lo que piensan ya sea a través de Windows 8.1 o Windows Phone,

Ya está disponible el nuevo Fresh Paint en la Tienda de Windows el 18 de octubre.

Si tienen Windows 8, de forma automática se actualizarán al nuevo Fresh Paint cuando actualicen a Windows 8.1. Sus pinturas se conservarán, y podrán usar todas las nuevas funciones que mencionamos arriba. Los usuarios de Windows Phone ya pueden obtener todas las mejoras de Fresh Paint a partir del 14 de octubre, solo busquen la actualización de la aplicación.

Estamos en una misión de realizar la más realista, simple y divertida aplicación de pintura y dibujo para ustedes. Gracias de nuevo por toda su retroalimentación, ha sido de gran ayuda. Asegúrense de seguir nuestras publicaciones de Facebook y Twitter para aprender más y encontrar las ofertas especiales que ya mencionamos.

¡No podemos esperar a ver sus creaciones!