November 5, 2013 12:12 pm

Juegos para Gold: A World of Keflings y Iron Brigade gratis en noviembre

¡Esperamos que hayan disfrutado “Might & Magic Clash of Heroes” y “Halo 3” en octubre! Es tiempo de anunciar de nuevo los siguientes juegos gratuitos para usuarios de Xbox Live Gold en noviembre como parte de Juegos para Gold. Dos títulos más estarán disponibles de forma gratuita por tiempo limitado:

¡Primero, embárquense en un reino gigante y construyan su aventura en “A World of Keflings”! Viajen a exóticas islas y ayuden a sus nuevos y pequeños amigos Kefling a lo largo del camino. ¡Jueguen como su Avatar de Xbox Live y utilicen la cosecha y recursos de los Keflings para crear y personalizar hermosas ciudades llenas de fuentes, talleres, castillos y más! Completen las aventuras, compongan música, construyan un robot, rescaten a la princesa, háganse amigos de un dragón y ayuden a una terrorífica bruja a hacerse más terrorífica en esta excitante, amistosa aventura de construcción de edificios. Prueben el juego que Game Informer llamó “encantadora simulación” y que Levi Buchanan de IGN dijo, “me ha ganado”.

Y para el 16 de noviembre, podrán descargar “Iron Brigade” y proteger a la humanidad de la amenaza del maligno Monovision en este juego de Tower Defense Shooter de Double Productions de Tim Schafe. Premiado con Editor’s Choice de IGN, “Iron Brigade” les permite combinar su potencia de fuego, y defensas estacionarias para mover el curso de la guerra a su favor. Personalicen su trinchera con cientos de posibles elementos y viajen lado a lado junto con sus aliados de todo el mundo en el modo cooperativo vía Xbox Live. Pueden probarlo en noviembre como parte de Juegos para Gold.

Más detalles de Juegos para Gold, contenido disponible aquí.

*Los títulos están disponibles de forma gratuita para su descarga por tiempo limitado para usuarios con membresía pagada de Xbox Live Gold en todos los mercados donde Xbox Live está disponible. Algunas regiones tal vez ofrezcan distintos títulos de acuerdo con la disponibilidad en el mercado Vean el blog de Major Nelson para detalles adicionales.