November 12, 2013 12:52 pm

Esta es la nueva Tablet Toughpad 4k de Panasonic

Desde que vimos el pre estreno de la Tablet Toughpad 4K en NAB este año, empezamos a contar los días para que estuviera disponible para todo el público. Una tableta robusta de 20” para negocios con resolución de pantalla 4K Ultra HD+ y Windows 8.1, es un jugador clave para fotógrafos, productores de video, arquitectos, artistas, y entusiastas que esperan lo mejor de la tecnología que utilizan. Panasonic anunció la disponibilidad al público para E.U, junto con el precio de la Panasonic Toughpad 4K, para enero de 2014 con precio de lista de $5999 USD. ¡Esta es una Tablet PC completa con Windows 8.1 y con soporte para pluma habilitado al mismo precio que algunos equipos de escritorio 4K!

clip_image002

¡Imaginen poder ver videos de 4K en alta resolución en una tableta con un gran espacio de pantalla! Consideren poder ver la mayoría de su área de imagen DSLR con 100% de acercamiento. Con la Panasonic Toughpad 4K, podrán hacerlo.

¿Quieren saber más? ¡Pueden tener todas las especificaciones en nuestra última publicación AQUÍ! Planeamos tener buena cobertura con esta increíble tableta Windows 8.1, así que manténganse al tanto de nuestras publicaciones. ¿Se les ocurren ideas de qué pueden hacer con esta tableta? Por favor déjenlas en los comentarios.

Encuéntrenos en Twitter AQUÍ.