Instagram y Waze son las aplicaciones populares más recientes para Windows Phone 8

Por Michael Stroh

Me complace anunciar que Instagram y Waze para Windows Phone 8 ya están disponibles en la Tienda Windows. (Las aplicaciones ya están publicadas, pero si aún no las ven, esperen unos pocos minutos.)

Instagram

Explore Feed Profile

La llegada de Instagram, que cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, ofrece una de las aplicaciones de fotografía social más populares del mundo a lo que muchos críticos han llamado las mejores cámaras para smartphones del mundo. Instagram puede transformar los momentos de la vida diaria en obras de arte que se pueden compartir. Simplemente toma un foto de tu Hub de Fotos, elige un filtro para transformar su aspecto y textura, y súbela a Instagram (o a Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare). Al igual que muchas otras aplicaciones de Windows Phone, Instagram para Windows Phone tendrá un Mosaico Activo que se actualiza con los datos en la pantalla de Inicio, así como soporte para reanudación rápida. Esto ayudará a que la aplicación se adapte a la perfección con en el sistema operativo.

Lo más destacado de la aplicación es:

· Todos los filtros de Instagram, incluyendo XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, y 1977, entre otros

· Efectos de desenfoque lineal y radial para mayor profundidad de campo

· Capacidad de subir una cantidad ilimitada de fotos

· Capacidad de comentar sobre las fotos y videos de otras personas

Descarga Instagram desde la Tienda aquí.

Waze

Esta no es una aplicación típica de tráfico y navegación. Waze te permite unirte con otros conductores y conocer la situación del tráfico en tiempo real, lo que te ahorra tiempo y gasolina.

Waze04 Waze05 Waze06

Esta no es una aplicación típica de tráfico y navegación. Waze te permite unirte con otros conductores y conocer la situación del tráfico en tiempo real, lo que te ahorra tiempo y gasolina.

Al conducir con Waze activado, evitas el tráfico y ayudas a mejorar el traslado diario de la gente. Por ejemplo, puedes reportar incidentes y accidentes y ver los problemas de tránsito que hay en tu ruta. Los precios de combustible se pueden compartir con la comunidad para encontrar la gasolinera más económica. Con Waze como tu copiloto, también es divertido y sencillo organizarte y reunirte con los amigos durante tu camino.

Descarga Waze desde la Tienda aquí.

Aplicaciones en masa para la temporada vacacional

La Tienda Windows Phone nunca estuvo tan activa como ahora. No solo Instagram y Waze encabezan la ola de aplicaciones populares —incluyendo Vine, Asphalt 8: Airborne, y Angry Birds Star Wars II— que han llegado en las últimas semanas, sino que la Tienda también está incorporado unas 500 aplicaciones nuevas y realizando 10 millones de transacciones al día. En pocas palabras, la Tienda Windows Phone está totalmente abastecida y lista para la temporada de vacaciones.

Sin duda, este es el mejor momento para tener un Windows Phone. Con una amplia variedad de modernos teléfonos Nokia a elegir —desde el económico Lumia 520 hasta el impresionante Lumia 1020 y el nuevo 1520—, así como múltiples actualizaciones de software que mejoran los teléfonos y un sinnúmero de ofertas vacacionales para atraer a nuevos compradores, no sorprende que Windows Phone no solo sea el sistema operativo móvil más exclusivo y personal del mundo, sino también el de mayor crecimiento.

_______________

Actualización: Quiero aclarar algunos detalles de la cobertura de la prensa acerca de la capacidad de la aplicación Instagram para tomar fotografías. Aquí está la primicia directamente de la gente de Instagram:

“Los usuarios de Windows Phone serán direccionados al rollo en lugar de una interfaz de la cámara inicialmente, pero un botón en la parte inferior conduce a la interfaz de usuario de la cámara, en la cual se puede ajustar una foto y aplicarle un filtro antes de compartirla. No es lo mismo para la captura de fotos disponible en iOS o Android, pero el resultado final es el mismo.”