November 26, 2013 9:21 am

Aplicaciones para Windows Phone y Windows 8 que deben descargar si viven en… (Parte 2)

Aunque les recomendamos que de vez en cuando se den su tiempo para descubrir aplicaciones en Windows Phone Store y Windows Store (siempre hay nuevas e increíbles aplicaciones qué descargar) aquí les recomendamos algunas aplicaciones útiles que pueden descargar dependiendo del país de Latinoamérica en el que se encuentren. O incluso que les serán de utilidad si los visitan.

Chile

Indicadores Económicos

Una aplicación que les dará a conocer información detallada acerca de todos los datos relacionados con la economía chilena a través de su dispositivo.

Esta aplicación está disponible para Windows Phone

image image

Restricción Vehicular

Encuentra la mejor forma de revisar las restricciones vehiculares de Santiago, Chile. Puedes añadir un Mosaico en la pantalla de Inicio para acceder a la información sin tener que ir a la aplicación, así como por comandos de voz (“restricción de hoy, y restricción de mañana”, por ejemplo). También puedes ver información en la pantalla bloqueada de tu teléfono.

Disponible para Windows Phone.

image image

Paraderos

Permite saber dónde están los paraderos del Transantiago y también para saber en cuánto tiempo pasará la micro. Además puedes buscar paraderos cercanos según dónde te encuentres, detectada por GPS y también es posible buscar por dirección.

Disponible para Windows Phone.

image image

México

Alerta Sismica

Primer red social de emergencias en el mundo con la alerta sísmica más moderna.

Recibe alerta sísmica entre 30 y 120 segundos antes de que llegue un sismo a tu localidad. Agrega contactos y entérate de cualquier emergencia que tengan. Los números de emergencia están precargados dependiendo la localidad en la que encuentres.

Consulta los sismos de México y de todo el mundo. Observa “En Vivo” al Popocatépetl a través de las webcams.

Disponible para Windows Phone.

image image

National Geographic en Español Revista México

Sorprendentes descubrimientos y experiencias te esperan en esta aplicación. Entérate de los problemas del mundo, sus culturas, credos y razas. Las últimas noticias de la ciencia, la exploración y la cultura te abrirán los ojos a muchas maravillas del mundo. Disfruta de los artículos de alta calidad y las impresionantes fotografías que aparecen en nuestra aplicación.

Esta nueva versión incluye funcionalidades de Windows Phone 8:

  • Mosaicos vivos y nuevos tamaños de Mosaico.
  • Integración con pantalla de bloqueo.

Disponible para Windows Phone.

image image

Cosmopolitan

Cosmopolitan en Español es la aplicación para la mujer “¡que lo quiere TODO!” Tiene artículos audaces y atrevidos que rompen moldes, y eso es lo que la hace diferente del resto de las revistas del mercado. Cosmo es la guía de la mujer que quiere triunfar en el amor y en su profesión.

Disponible para Windows Phone.

image image

Vanidades

¡Disfruta el mundo Vanidades de una forma diferente! En esta aplicación encontrarás todos los “tips”, trucos y datos que necesitas para vivir como una mujer Vanidades. Esta aplicación te mostrará desde cómo ganar volumen en tus labios hasta las medidas que debes tomar para mantener la juventud de tu mirada.

No te pierdas nuestra sección de Realeza y diviértete buscando el mejor look para ti con el mejor producto de belleza para lograrlo.

Disonible para Windows Phone.

image image

Jigsaw Jungle

Jigsaw Jungle es un divertido juego donde tendrán que acomodar las piezas desordenadas de acurdo a su espacio correspondiente y descubrir la imagen tras armar el rompecabezas que este juego tiene para ustedes.

Esta aplicación, creada por desarrolladores colombianos, está disponible para Windows.

clip_image030

Taco Master

Taco Master es una aplicación donde podrán mostrar sus habilidades como taquero, y preparar todos los tacos posibles antes de que los clientes se vayan, escojan de una variedad de ingredientes.

Esta aplicación, creada por desarrolladores mexicanos, está disponible para Windows.

clip_image032

Si saben de otra aplicación especial para su país, no duden recomendarla en la sección de comentarios o en nuestro Twitter.