Aplicaciones para Reír para Windows Phone y Windows 8

No importa el momento del día, siempre es bueno reír un poco y qué mejor que con la ayuda de su Windows Phone o su dispositivo Windows 8, desde genios que adivinan todo, hasta sonidos graciosos de nuestras series y películas favoritas, aquí les recomendamos algunas aplicaciones para que se alegre su día.

Akinator

Una divertida aplicación que podrá adivinar cualquier personaje, real o ficticio en el que piensen, solo respondan las preguntas que el genio tiene para ustedes y a continuación adivinará el personaje en el que piensan.

Disponible para Windows Phone y para Windows 8.

image image

9gag

Esta divertida aplicación cuenta con los memes más famosos que circulan por la red.

Disponible para Windows Phone y para Windows 8.

image

El Chavo Sounds

Diviértanse con esta divertida aplicación para que contiene los sonidos más famosos de la serie “El Chavo del 8”.

Disponible para Windows Phone.

image

Los Simpsons Sounds

Disfruten de esta divertida aplicación que tiene las mejores frases de Homero, y compártanlas con sus amigos.

Disponible para Windows Phone.

image

The Annoying Orange

¡Annoying Orange ya está aquí! Con más de 50 sonidos, disfruten de sus mejores frases en cualquier momento desde su Windows Phone.

Disponible para Windows Phone.

Para Windows 8 podrán encontrar una aplicación también de “Annoying Orange” la cual les muestra todos los videos de este famoso personaje.

image

Minions Sounds

Esta divertida aplicación tiene los sonidos más divertidos de los Minions para disfrutarlos en cualquier momento desde su dispositivo.

Disponible para Windows Phone.

image

Talking Tiger

Compartan mensajes con tonos tiernos y divertidos con sus amigos y familia, gracias a esta aplicación que además cuenta con diversos escenarios para una mayor diversión.

Disponible para Windows Phone.

image

Fortune Fun

Fortune Fun es una divertida aplicación que como cualquier galleta de la fortuna, al romperla les dirán aquellas frases que necesitan para cualquier situación o enredo por el que estén pasando.

Esta aplicación está disponible para Windows.

image

Chistes Chistosos

Disfruten en cualquier momento de los mejores chistes que esta aplicación tiene para ustedes, están por categoría y sección para encontrarlo más rápido y empezar la risa.

Esta aplicación está disponible para Windows.

image

Child Gracia

Una aplicación para que los niños puedan divertirse en grande además de poder aprender, a través de divertidas pruebas con sonidos e imágenes, ellos podrán reír y aprender al mismo tiempo.

Podrán encontrar esta aplicación disponible para Windows.

image