Internet Explorer se une con NORAD para llevar la mejor época del año a la web

¡Estamos emocionados en revelar más detalles sobre cómo nos asociamos con el Comando de Defensa Aeroespacial de Norte América (“NORAD”) para crear su sitio web más inmersivo hasta ahora: Tracks Santa! Un básico para esta temporada por más de 50 años, Tracks Santa de NORAD permite a millones de personas ver cada año el progreso de Santa durante su viaje alrededor del mundo. Este año a pesar que el sitio es mucho más que eso, ahora ofrece una asombrosa recreación de la Villa de Santa, nuevos juegos divertidos (un juego nuevo diario), música navideña y oportunidades para tener actualizaciones en vivo de la ubicación de Santa.

globepage

arcade

Uno de los aspectos más impresionantes de este nuevo sitio, es cómo ha sido optimizado para el tacto, así que si ustedes tienen un dispositivo táctil con un navegador moderno como IE11, podrán experimentarlo en una rica, inmersiva e increíble forma. Desde la posibilidad de explorar la Villa de Santa con movimientos del dedo, hasta sorprendentes juegos, y llamadas por Skype al centro de operaciones de NORAD, la mejor forma de experimentar Tracks Santa de NORAD es con IE11 en un dispositivo táctil. El 24 de diciembre, cuando NORAD empiece a buscar a Santa, con solo un toque de su dedo podrán seguirlo en su viaje en una vista 3D del mundo, y hacer zoom a sus distintos destinos. Esta experiencia trabaja mejor con IE11 porque fue diseñado desde cero para ser perfecto en funciones táctiles, además de que ofrece soporte para estándares web como WebGL y HTML5.

Tracks Santa de NORAD es parte de nuestra gran iniciativa de re-formulamiento para crear sitios del mundo real que rebasen los límites de lo que es posible en la web con un navegador moderno. Miren algunas otras de nuestras experiencias reformuladas, en las que se incluye Hover, Red Bull Rampage, y Everest: Glaciers aquí. Y, aprendan más acerca de esta tecnología detrás del sitio y de IE11 en modern.iE.

Hemos pasado un maravilloso tiempo al trabajar con nuestros amigos de NORAD y con nuestros colegas de Microsoft para que este sitio cobre vida. Ya sea que estén asando castañas en el fuego, montando un trineo con un solo caballo, o se estén preparando para disfrutar de las fiestas, los invitamos a que visiten el sitio Tracks Santa de NORAD.