December 4, 2013 1:22 pm

Skype impulsa su negocio en estas fiestas

Nos acercamos al final de este año, y saben lo que eso significa… las fiestas. Ahh, fiestas en la oficina, intercambio de regalos y toda la alegría de esta temporada que llega a los lugares de trabajo de todos tipos y tamaños.

Vemos pequeñas empresas que encuentran formas inteligentes de integrar Skype al espíritu de la temporada, así que nos gustaría compartirles algunas de las ideas que puedan esparcir alegría e impulsar sus negocios.

Video mensajes: Skype les permite grabar video mensajes individuales para compartirlos con cualquiera de sus contactos. Durante las fiestas, ¿Qué tal si mandan un video mensaje como “carta de felicitación” para esta temporada? Pueden cantar una canción original de esta temporada, recitar un poema navideño, o sólo agradecer a los clientes, colegas y compañeros de trabajo por su contribución para su negocio durante el año.

Tarjetas de regalo: Para aquellos en su red profesional que son usuarios de Skype, ¿Qué tal si envían por email un poco de crédito de Skype como tarjeta de felicitación? Skype vende tarjetas de regalo personalizables con imágenes para las fiestas, en denominaciones que van desde $10 hasta $200. No se preocupen, la tarjeta de regalo puede ser redimida y cambiada a la moneda local del receptor.

Visitas a la oficina: ¿Tienen un cliente o colega que nunca ha visto su oficina? Seguro es así, ¿Qué tal crear un pequeño recorrido por su oficina a través de un video por Skype? (Una tableta, o un smartphone con Skype sirve a la perfección para esto.) Durante el recorrido, asegúrense de tener personas que manden saludos de felicitación y agradecimiento desde su escritorio mientras ustedes pasan, y no olviden mostrar sus decoraciones.

Video brindis: Si quieren en verdad ponerse festivos, pueden enviar botellas de champagne, o abrir una botella de sidra junto a sus colegas, con una invitación para unirse a una video llamada grupal de Skype a una hora específica, Después pueden sacar el corcho todos juntos, y brindar de nuevo por un buen trabajo hecho este año.

¿Skype entra en las fiestas de fin de año de su negocio? ¡Díganos si lo hace!