December 5, 2013 9:24 am

Windows Phone Nokia Lumia, el smartphone que no debe faltar en su carta de regalos en estas fiestas

Por: Federico Rodríguez

Llegamos a esa época del año en que comenzamos a pensar en qué vamos a regalar a las personas que son importantes en nuestra vida. Y aunque es una época llena de amor, paz y felicidad, también nos encontramos con tráfico, centros comerciales llenos a tope y hasta un poco de estrés por no encontrar el regalo adecuado.

Para aligerar un poco ese estrés les recomendamos leer este texto y revisar las dos infografías que vamos a compartir con ustedes.

Primero, les damos 12 razones por las cuales regalar o regalarse un Windows Phone y es que, seamos sinceros, en estas fechas siempre se agradece un buen regalo y qué mejor que un nuevo y mejor smartphone, como los Nokia Lumia y que además, puedan personalizar para que se adapte a su personalidad y estilo de vida; que cuente con una gran variedad de aplicaciones para diversión, productividad y comunicaciones; que les permita compartir con un solo toque sus momentos especiales con las personas que más les importan; que les ofrezca una experiencia única y sin complicaciones entre todos sus dispositivos; que les permita estar conectados y ser productivos en cualquier lugar y momento; y que además tenga un diseño y colores únicos, además de diferentes precios que se adaptan a cualquier presupuesto.

Si aún no los convencemos, en la segunda infografía conocerán la gran variedad de modelos de Windows Phone que Nokia Lumia tiene disponibles. Aquí podrán encontrar equipos para los que quieren lo último en tecnología, con una cámara de 41 megapíxeles para tomar las mejores fotos; o para trabajar y tener las mejores fotos con poca luz; smartphones que tienen todo para ser productivos, divertirse y estar conectados con la gente que más les importa; dispositivos adecuados para aquellos que quieren jubilar su viejo smartphone y tener uno nuevo y con gran estilo; y también dispositivos para aquellos que apenas van a tener su primer smartphone.

Esperamos que estas infografías les ayuden a tomar la decisión y que estas fiestas puedan regalar y les regalen un smartphone Windows Phone Nokia Lumia.

Windows_Phone_Inf 

Windows-Phone_Fiestas_vf