December 12, 2013 4:42 pm

Tips para aprovechar al máximo Skype para Xbox One

Hace unos días publicamos los consejos para comenzar a utilizar Skype en Xbox One. Ahora nos gustaría levantar la tapa de algunas increíbles características para que estén a la cabeza del juego. Ya sea que enciendan o apaguen la característica de auto-zoom, escriban con su dispositivo móvil o tengan una llamada mientras juegan, estos consejos les serán de gran utilidad.

Si no están listos para un acercamiento apaguen el auto-zoom

Una de las más increíbles características de Skype en Xbox One es cómo utiliza Kinect para siempre ponerlos al centro del escenario. Ya sea que se levanten y se muevan o alguien más se una a ustedes en el sofá, Kinect se acercará o alejará para tener todo centrado. Sin embargo, si quieren apagar esta característica porque sus niños no dejan de correr por toda la sala de TV, lo pueden hacer.

Sólo muevan el cursor a su propio video en la parte inferior derecha de la pantalla y utilicen el botón A para encender o apagar el auto-zoom.

Más vale auto-corrector conocido que botón “d” por conocer

El control de Xbox One es un fantástico dispositivo para juegos, pero nunca fue diseñado para ser el reemplazo de un teclado. Si son fanáticos de los mensajes instantáneos, como nosotros, estarán felices de saber que hay otra manera de escribir sus mensajes.

Skype en Xbox One soporta entradas de texto con SmartGlass, que convierte su teléfono móvil o tableta en una segunda pantalla que interactúa con lo que hacen en su Xbox. SmartGlass está disponible para tabletas Windows 8, Windows Phone, iOS y Android. Den clic aquí para saber más de SmartGlass.

smartglass-logo-resized[1]

Multitareas como un experto gracias a la llamada en segundo plano

Xbox One está construido con todas sus necesidades de juego y multimedia en mente. Skype en Xbox One fue construido para compartir esas experiencias con su gente más cercana y más querida y eso hubiera sido difícil si hubieran tenido que elegir entre uno o el otro.

Si están en una llamada pueden cambiar a su juego o programa favorito y la llamada continuará en segundo plano. Una vez que Skype se mueve hacia atrás su video se detendrá y la llamada continuará con sólo audio.