December 23, 2013 12:51 pm

Aquí viene Santa Claus…

Por: Steve Lake, Gerente de Mercadotecnia de Producto, Mercadotecnia de Internet Explorer

Todos los juegos de la Villa de Santa están desbloqueados, lo que sólo puede significar una cosa – ¡Ya casi es tiempo de seguir a Santa Claus! Estamos tan emocionados como ustedes – ¿Hacia dónde irá Santa primero y qué regalos llevará? Cuando los duendes comiencen a cargar el trineo, Santa Tracker estará en vivo con NORAD a la espera de seguir a Santa. Por supuesto, los duendes tienen muchos regalos qué empacar, y nos han dicho que Santa está casi listo para partir. Tan pronto como Rodolfo encienda su nariz roja y vaya a la cabeza del trineo, NORAD comenzará con el seguimiento de Santa y compartirá su ubicación en el mapa, mientras lo mantiene seguro conforme vuela por el cielo nocturno.

Esta ha sido una fantástica experiencia para nosotros. Hemos sido honrados de ser socios de NORAD para llevar su tradición de 58 años a todos los niños de todo el mundo que emocionados siguen a Santa Claus en la web en una forma más rica e inmersiva. NORAD Tracks Santa es una parte especial de estas fechas para muchas familias alrededor del mundo y hay mucha gente que trabaja detrás de cámaras para llevar la magia de estas fechas en esta ocasión.

Ya sea que hagan sus compras de último minuto o tomen chocolate caliente cerca de una fogata, pueden seguir a Santa desde cualquier lugar. Llamen al centro de operaciones de NORAD Tracks Santa para actualizaciones personales o tomen su tableta o teléfono y utilicen sus dedos para acercar y alejar la tierra en 3D, sigan a Santa mientras reparte alegría y buena voluntad alrededor del mundo. Y estén atentos a ubicaciones con una marca especial – ¡Si dan clic en ellas, recibirán información sobre sus paradas y tal vez sean capaces de recibir un vistazo de Santa desde las Cámaras de Santa de NORAD!

NORAD Tracks Santa

Mientras esperan la llegada de Santa, entren al Holiday Hubpara ver algo del ambiente navideño de otras partes del mundo. Compartan sus propias decoraciones, mascotas disfrazadas y avistamientos de Santa en Twitter e Instagram con los hashtags #holidayoverload, #santapaws y #santasighting.

HolidayHub

Preparen la leche y las galletas, ¡Santa estará muy pronto en camino! Y de parte de todos nosotros en Microsoft, ¡Que tengan unas felices fiestas!