December 24, 2013 9:33 am

Consejos para unas excelentes llamadas de Skype en Navidad

Ya es esa temporada del año cuando ponerse en contacto con la familia se vuelve la principal actividad por hacer, y cuando no pueden estar con aquellos que quieren en persona, es probable que usen Skype para estar en contacto con ellos.

El blog de Consejos y Trucos de Skype les ayudará a aprovechar ese precioso tiempo al preparar todo para que la llamada en Skype tenga la mejor calidad.

“Tener buena iluminación en su cuarto ayuda mucho para tener la mejor calidad en una llamada de Skype”, escribe Matthew de Beer. “Un cuarto bien iluminado es aquel donde hay buena luz ambiental y donde no hay ninguna luz brillante detrás de ustedes”.

También aconseja “Un espacio callado”, pero que tenga cualidades para absorber el eco, como “Un suave y cómodo sillón”.

Último consejo: “Aléjense de los fondos oscuros, o sus rasgos faciales se van a desvanecer”. Porque las cámaras digitales como las cámaras web luchan para diferenciar entre un objeto oscuro en un cuarto con buena iluminación y un objeto en un cuarto oscuro, sentarse frente a una pared oscura provocará que su cámara web amplifique la luz. Esto hará que su cara parezca “apagada”, como este pelícano sobreexpuesto.

No luzcan como un pelícano sobreexpuesto. Presten atención al consejo de Beer en el Blog de Consejos y Trucos de Skype y platiquen con su familia y amigos con la mejor calidad posible.