December 26, 2013 10:33 am

La mejor forma de desenvolver y desbloquear su dispositivo Windows

Si son como nosotros, estamos seguros que su lista de regalos estaba llena de gadgets. Y aunque nosotros nos regalamos una Surface Pro 2, creemos que muchos de ustedes todavía no deciden que PC es la mejor para ustedes. Estos consejos que publicamos algunos días atrás podrían ayudarles a decidir. Pero las buenas noticias son que, hay una PC para cada persona que quiere estar conectada, expresarse, hacer las cosas que quiere hacer y también divertirse.

Windows Hero Image

Aunque es importante haber encontrado la laptop perfecta para la gente que amamos, o arrancar la envoltura de nuestra nueva tableta en Navidad, también es muy importante cómo preparan las cosas en su dispositivo Windows 8.1, desde el inicio. Para asegurar que aprovechan al máximo su nuevo y brillante dispositivo Windows, aquí les dejamos algunos consejos a considerar cuando ingresen por primera vez.

Ingresen o registren su cuenta Microsoft

Cuando encienden su dispositivo por primera vez, entrarán al proceso de ingresar a su PC Windows 8.1 con una cuenta Microsoft. Esta cuenta es la llave que desbloquea todo su mundo de aplicaciones y servicios. Con más de 700 millones de cuentas Microsoft activas, es muy probable que ya tengan una, pero si no están seguros, es fácil saberlos. Si ya han utilizado servicios Microsoft en el pasado – como Xbox, Outlook.com, Hotmail, SkyDrive, Skype o Windows Phone – ustedes ya cuentan con una cuenta Microsoft – es la dirección de email que utilizan para ingresar a esos servicios. Si no tienen una, no la recuerdan, o quieren comenzar de cero, sólo toma un minuto crear una nueva, y les recomendamos que la hagan con Outlook.com. Aquí algunas razones de por qué lo sugerimos:

  1. La mejor experiencia de email en cualquier tableta. Con Outlook.com, cuentan con acceso a características únicas en la aplicación Correo – como el Barrido – que no están disponibles con otro servicio de email.
  2. Una experiencia más personalizada y conectada. Cuando utilizan una dirección de Outlook.com como su cuenta Microsoft, todos sus servicios Microsoft están conectados, como Correo, Calendario, SkyDrive, Skype y Gente.
  3. Acceso sencillo a Correo, Calendario, Gente, y SkyDrive cuando están lejos de su PC, porque Outlook.com funciona a la perfección tanto en Windows como en la web.

Pueden encontrar más información sobre utilizar Outlook.com con Windows e ingresar en www.Windows.com/Outlook, o sólo registrarse gratis para obtener una nueva cuenta Outlook.com.

Hagan de Outlook.com su cuenta Microsoft

Si quieren utilizar Outlook.com como su cuenta Microsoft primaria, pero ya tienen una cuenta Microsoft que utiliza dirección de Gmail, Yahoo! o Hotmail (Sí, pueden utilizar cualquier dirección de correo como cuenta Microsoft – ¡Incluso Gmail!), pueden actualizar de manera sencilla a una nueva dirección de Outlook.com. Sólo necesitan crear un alias @outlook.com y hacerlo su cuenta primaria.

Si deciden que quieren utilizar Outlook.com para todas sus necesidades de bandeja de entrada, ahora es muy sencillo y rápido hacer el cambio con la nueva herramienta de importación en Outlook.com. El blog del equipo de Outlook tiene más información y los pasos que necesitan para mover todo su correo de Gmail y sus contactos hacia Outlook.com.

Una vez que hayan hecho el cambio a Outlook.com, hagan su dirección @outlook.com su cuenta Microsoft primaria, y estarán listos para experimentar los beneficios de los que ya hablamos.

¡Ahora están listos para disfrutar su nuevo dispositivo Windows!