January 9, 2014 4:34 pm

App del editor: Mi portafolio2

Por: Federico Rodríguez

Foto 1

Mi portafolio2 es una aplicación que permite gestionar portafolios personales de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia. En ella podrán ingresar diferentes portafolios, hacerles seguimiento, ver sus ganancias y/o sus pérdidas y más; todo a través de una interfaz sencilla y fácil de leer.

Foto 2

Aunque los precios no son en tiempo real pues tienen 20 minutos de atraso con los precios en vivo de la Bolsa de Valores de Colombia, es posible contar siempre con información actualizada. Aplicativo para la gestión de portafolios personales de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia.

Foto 3

En esta aplicación pueden manejar de 4 a 6 portafolios de compras, pueden almacenar sus portafolios de manera local, manejar sus acciones favoritas para un mejor seguimiento del comportamiento del mercado, además de valorar su portafolio con respecto a los últimos precios.

Mi portafolio2 también permite compartir la información del mercado a través de las redes sociales preferidas y se pueden manejar tweets referentes al mercado y a cada acción.

Captura de pantalla 2

Al anclar la aplicación en la pantalla de Inicio, se puede ver información de las acciones, índices y portafolios directo en el Mosaico Vivo, sin necesidad de entrar a la aplicación.

Captura de pantalla 6

Si gustan tener a la mano toda la información de sus acciones, descarguen ya esta aplicación en esta liga, en verdad se las recomendamos.