January 9, 2014 10:19 am

Bing los lleva a otro mundo, y no, no es Hogwarts

clip_image002

Viajen en el tren rojo con la página de inicio que se presentó en Bing el 2 de enero, y terminarán en otro mundo, y no el que podrían pensar a primera vista.

Para aquellos que tienen espíritu viajero (sí, como nosotros), nos gustaría viajar a través de este tipo de escenarios, incluso si no son tan misteriosos como Hogwarts. Al dar clic en las esquinas incrustadas en la página, encontramos muchas más cosas para hacer: este es el Langwieser Viaduct en Suiza, y los lleva a la comunidad turística de Arosa.

Sí, ya es enero, y sí, eso significa nieve en una gran parte de los Estados Unidos. Y si ustedes se encuentran en esas frías zonas, tal vez estén cansados de utilizar la pala para quitar la nieve, raspar su auto y manejar con los nudillos congelados. Así que por qué no imaginar que se encuentren en algún lugar donde el paisaje lleno de nieve sea un espectáculo de otro mundo.

Busquen la página inicial de Bing del 2 de enero y lean más acerca de este asombroso lugar, en el que se incluye cómo Sir Arthur Conan Doyle se adentra en la historia de esta región.