January 13, 2014 12:52 pm

Detrás de cámaras con Surface en las nominaciones a los GRAMMY

Nos enorgullece anunciar que Surface es Official Tablet Partner en la 56 entrega anual de premios GRAMMY. En preparación para la entrega de los premios en febrero, el equipo de Surface fue hasta el soleado estado de California para el show en vivo de las nominaciones. Surface 2 fue la tableta oficial que dio poder a la retroalimentación social del Recording Academy, Además fue una oportunidad única para darles un detrás de cámaras, con acceso a todo lo que sucedió. Si siguen nuestro Twitter, ya habrán visto algunas fotos y tweets que posteamos desde el cuarto verde. En esta ocasión, el anfitrión del evento de las nominaciones fue LL Cool J en el Nokia Theatre de Los Ángeles, y se incluyeron presentaciones de Robin Thicke, Keith Urban, y los nativos de Seattle Macklemore & Ryan Lewis.

De los nominados a los GRAMMY hasta los fanáticos de corazón, sabemos que la música es la pasión más grande para aquellos que participan en cada parte de la organización para que los GRAMMY sucedan. Con aplicaciones como Xbox Music, y Music Maker Jam, Surface es el dispositivo que la gente puede usar para tener acceso, compartir y descubrir nueva música.

¡Felicitaciones a todos los nominados! Hemos puesto un playlist de Xbox Music de los nominados a los GRAMMY para que ustedes lo puedan revisar. Si les gustaría ver más fotos del detrás de cámaras del show, diríjanse a nuestro álbum de Facebook.