January 14, 2014 12:54 pm

Ya está abierto el registro para Build 2014

Publicación de Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo y Jefe del Grupo de Evangelismo, Desarrolladores y Plataforma en Microsoft.

En diciembre del año pasado, anunciamos que Build 2014 estaría de regreso en el Moscone Center en San Francisco del 2 al 4 de abril. Esperamos que hayan apartado esos días, ¡Porque el registro ya está abierto en www.buildwindows.com!

Build es nuestro evento para desarrolladores más importante, enfocado en gente que busca crear experiencias que abarcan PC, tableta, teléfono, servidores y la nube, y en el evento de este año compartiremos lo que viene para Windows, Windows Phone, Windows Azure, Windows Server, Xbox, Visual Studio y más.

Tal vez aún más importante, hablaremos sobre lo que hace Microsoft para proteger sus inversiones en tecnología, sin importar su forma: herramientas, habilidades, preferencias de idioma, código y aplicaciones, por nombrar algunas. Una de las formas clave en que hacemos esto es a través de la convergencia cliente de plataforma de cliente alrededor de un núcleo común – al abarcar la plataforma de la aplicación, plataforma de navegador, aplicaciones y API – de una forma que facilite reutilizar sus habilidades y el código existente. Esto significa que será más sencillo construir una aplicación para todos los dispositivos Windows, mientras que al mismo tiempo se cuenta con la posibilidad de aprovechar las capacidades específicas de cada dispositivo a través de factores de forma, tamaños de pantalla y funcionalidad del hardware local.

Estamos emocionados por compartir nuestro progreso y cómo la estrategia mantiene su evolución, al crear eficiencias aún más grandes y, por supuesto, oportunidades, que es de lo que trata Build.

Compartiremos más en los siguientes meses, pero sepan que Build es un evento que no se pueden perder aquellos que quieran tener acceso de primera mano a lo que viene de parte de Microsoft.

¡Regístrense hoy!