January 15, 2014 11:38 am

Recursos de diseño para desarrollo de aplicaciones de Windows y Windows Phone

Si “diseñador” no está en su currículum, tal vez no se han dado cuenta que desarrollar y publicar una aplicación significa que son diseñadores, ¡Ustedes diseñaron su aplicación! Con tantas herramientas disponibles para los desarrolladores de Windows, es fácil y rápido empezar a crear aplicaciones, pero un buen diseño a menudo es ignorado. Las aplicaciones que son atractivas de forma visual son críticas, y pueden ayudar a aumentar las descargas.

Hemos construido nuestro conjunto unificado de principios de diseño dentro de nuestros recursos de desarrollo para que les sea más fácil construir hermosas aplicaciones, y no solo para Windows Phone. Ustedes pueden, y deberían, aplicar los principios de diseño de Microsoft a sus aplicaciones para crear tanto para Windows Phone como para Windows.

Para empezar, revisen los siguientes recursos de diseño:

Las mejores aplicaciones muestran atención al diseño y a la interacción del usuario, lo que les ayuda a ser exitosas. Estos recursos que hemos enlistado para ustedes aquí, tienen la información básica que necesitan para mejorar la calidad de sus aplicaciones, o pueden usarlos para hacer nuevos y geniales diseños. Un poco de planeación de diseño consciente puede recorrer un largo camino en términos de mejorar la calidad y desempeño de su aplicación.