January 20, 2014 5:08 pm

Limpien más rápido su bandeja de entrada con las mejoras hechas a Outlook.com

El usuario promedio de Outlook.com recibe más de diez mil email personales al año – y 80% de ellos son, bueno, digamos, poco menos que urgentes. Hablamos de newsletters, ofertas de ventas y actualizaciones. En las siguientes semanas, Outlook.com lanzará mejoras a las características existentes, como Limpiar y Buscar, para lidiar con ese desorden.

Muchos usuarios ya están familiarizados con Limpiar – es utilizado 7.5 millones de veces cada semana para eliminar o bloquear correos en bloque, reporta Mike Schackwitz, gerente de grupo de programa en Outlook.com, en el blog de Outlook.

Para hacer de Limpiar algo más sencillo, la interfaz de usuario ha sido actualizada para que se necesiten menos clics para utilizarla, comenta.

Con su email organizado de la forma que quieren, escribe, “Pueden utilizar la actualizada herramienta Buscar para encontrar de manera rápida email relacionados a la categoría o carpeta en la que se encuentran”.

Cuando se utiliza Buscar, uno de los criterios de búsqueda más utilizados es “gente”. Con las mejoras a Buscar, cuando se busca gente en su email, los resultados también mostrarán nombres de contacto e imágenes juntos.

“Al buscar un contacto se encontrarán todos los email de cualquier dirección que tengan, para que no tengan que recordar si ese email venía de una dirección personal o de trabajo”, escribe Schackwitz.

Outlook.com también proveerá criterios sugeridos de búsqueda para el tipo de email que podrían estar buscando, como alguno con un archivo adjunto. “La búsqueda avanzada ahora contiene más criterios de búsqueda y tiene una UI más limpia, y filtros que pueden ser aplicados a esos resultados de búsqueda”, escribe.

El 19 de enero marcó el inicio de la séptima edición anual de la “Semana Nacional para Limpiar la Bandeja de Entrada”, por lo que es una buena razón como cualquier otra para comenzar a organizar y ordenar su email. Vayan al blog de Outlook para saber más de los cambios en Limpiar y Buscar, y aprenda otros trucos útiles de Outlook.com