January 22, 2014 9:50 am

Consejos para padres para el regreso a clases

Enviar a sus hijos a la escuela es complicado, en especial cuando compran los materiales, hacen malabares para acomodar las agendas de todo mundo y buscan hacer su trabajo, todo mientras luchan con la ansiedad y la emoción de ver cómo crecen sus hijos. Microsoft puede ayudar a aliviar muchos de esos conflictos y asegurar que sus hijos están listos con las herramientas necesarias para cumplir con éxito el cada vez más cercano año escolar.

Aquí compartiremos con ustedes algunos consejos que les ayudarán en este regreso a clases:

  • Preparen el almuerzo perfecto para el primer día de clases con la aplicación Everyday Food para Windows 8, que incluye deliciosas recetas que van a impresionar a los paladares exigentes de sus hijos.

clip_image002

  • Hagan las tareas desde cualquier lugar: Accedan y revisen tareas desde cualquier lugar con Office 365 Home Premium y SkyDrive en su PC Windows o Windows Phone. Ahí, sus hijos pueden almacenar documentos de Word, notas de OneNote, presentaciones de PowerPoint o cálculos matemáticos en Excel, para que puedan ayudar a sus hijos a que hagan sus tareas desde cualquier lugar.
  • Organícense: Con Outlook, ustedes podrán estar al tanto de sus listas de pendientes, coordinar calendarios, crear códigos de color para actividades familiares, y organizar contactos y correos importantes. Windows 8 y Windows Phone también les permite anclar documentos, cuadernos de notas, presentaciones y hojas de cálculo individuales de Office en su pantalla de Inicio para que sean fáciles de acceder.

clip_image004

  • Dejar un recordatorio a la familia nunca había sido tan sencillo – envíen notas motivadoras antes de un examen importante, dejen recordatorios para el momento de recoger a sus hijos y compartan planes para después de clases al momento a través de un Mensaje de Video de Skype en su PC, teléfono o tableta favorita.
  • Los proyectos de arte después de clases son sencillos, divertidos y libres de desorden con Fresh Paint, la aplicación gratuita de pintura para Windows.

clip_image006

Esperamos que estos consejos les ayuden a aligerar el estrés del regreso a clases, si tienen algún otro consejo no dejen de compartirlo con nosotros.