January 28, 2014 11:19 am

Los mejores juegos indie de enero 2014 para Windows Phone

Año nuevo, lista nueva de grandes juegos de nuestro cada más más grande universo de desarrolladores independientes. Este mes destacamos cinco títulos gratuitos (para aquellos que decidieron ahorrar más este 2014). Todos son nuevos, o se actualizaron en las últimas semanas.

Encontrarán más opciones en la colección Next Big Thing que siempre está en evolución en la Tienda.

¿Dudas, sugerencias, consejos? Déjenos un comentario.

Adventure Town

Adventure Town

Monstruos terroríficos han dominado esta aldea y es su misión que vuelva a su pintoresca y encantadora normalidad. Añadan tiendas y casas que atraigan héroes para que se establezcan, después personalicen sus casas para que puedan luchar y defender el pueblo contra las fuerzas del mal. (WP8; gratuito). Descárguenlo.

Parking Frenzy

Parking Frenzy

Estacionar autos es más divertido cuando no hay problema en chocarlos. Esa es la idea detrás de este sencillo juego. Ustedes tienen 10 carros, un hermoso día de otoño o de invierno, y múltiples opciones para probar su habilidad para estacionarse. Las gráficas de manejo son realistas, y el volante virtual será un reto incluso si ustedes ya tienen experiencia en un estacionamiento. (WP8; gratis). Descárguenlo.

Trial Xtreme 3

Trial Xtreme 3

Monten su motocicleta y estén preparados para emocionantes momentos al pedalear. Eviten las minas, pipas de agua, y otros cientos de obstáculos en 112 rutas originales. Y con un motor de física avanzada, nuevo en su totalidad, sentirán cada bache al momento de jugar solos o enfrentarse a otros jugadores. (WP8; gratis con la compra de otras aplicaciones). Descárguenlo.

Flow Free: Bridges

Free Flow: Bridges

Algunas veces los juegos más simples, son los más divertidos. En este juego, que boca a boca se ha convertido en un favorito de la tienda, jugar puede ser relajante o frenético mientras conectan los puntos con los colores correspondientes para crear tubos e iniciar el flujo. Emparejen todos los colores para cubrir toda la tabla, y utilicen nuevos bloques para que los tubos crucen. Juéguenlo de forma gratuita a través de cientos de niveles, y sientan la tensión en el modo Contrarreloj. (WP8; gratis). Descárguenlo.

Call of Arena

Call of Arena

¿Qué mejor forma de gastar tiempo que como un señor en un imperio de gladiadores? En este juego estratégico de acción en 3D, elijan a su gladiador, entrenen a sus combatientes, luchen para reunir su equipo, después refinan sus habilidades antes de ir a la batalla. Y mientras se mueven a través de la historia, enfréntense con Leónidas, Spartacus, Juana de Arco y otros, solo derroten a sus amigos para convertirse en un dios de la arena. (WP8; gratis). Descárguenlo.