February 4, 2014 1:15 pm

Ya pueden jugar “Grand Thef Auto: San Andreas” desde Windows Phone

En “Grand Theft Auto: San Andreas” las cosas no van muy bien para Carl Johnson. Su madre ha sido asesinada a sangre fría, su familia se cae en pedazos, todos sus amigos de la infancia se dirigen a un mal final. Pandillas, drogas y corrupción policial han destruido su hogar en la ciudad de Los Santos, San Andreas.

Oh sí, además fue incriminado de asesinato por la policía. No fue un buen día. Y adivinen qué, ustedes jugarán como Carl en el juego. Sí, diviértanse con eso, estén listos para grandes emociones mientras conducen a través de todo el estado y otras grandes ciudades con nombres casi reales (San Fierro y Las Venturas), en gráficas de alta resolución remasterizadas con más de 70 horas de juego. Disfruten los controles completos de la cámara y movimientos, además del soporte para salvar en la nube y poder jugar en todos sus dispositivos.

480ad3c1-62e0-45b3-9694-78a4882ac9bc

Este juego requiere una descarga adicional de 2.5GB, así que lo mejor sería usar Wi-Fi y estar conectados a una fuente de poder hasta que se complete la descarga. Ya que es una experiencia que ocupa bastante memoria, los siguientes dispositivos son los únicos compatibles con el juego (por ahora): Nokia Lumia: 1520, 1320, 822, 820; y HTC: 8XT.

Instalen “Grand Theft Auto; San Andreas” por $6.99 USD desde la Tienda Windows Phone.