February 7, 2014 12:13 pm

3 aplicaciones de Windows Phone para los Juegos de Invierno en Sochi

Que comiencen los juegos. Si buscan las mejores aplicaciones de Windows Phone 8 para estar al tanto de toda la acción olímpica y del desempeño de los atletas durante este mes en Sochi, aquí compartimos una pequeña lista de la Tienda Windows Phone.

Hay un par de aplicaciones oficiales del Comité Organizador de Sochi 2014 y la siempre completa Deportes de Bing. Tómenlas todas y estarán siempre conectados a todo lo que suceda en las pistas de ski, las pistas de patinaje sobre hielo y en los toboganes de los trineos.

Y para aquellos que les gustan los deportes invernales y los que quieren aprender más, no dejen de revisar la colección de aplicaciones de deportes de inviernode la tienda para algunas descargas que deben tener en su teléfono.

¿Hay otra que recomienden? No dudan en recomendarla.

Sochi 2014 Guide

1 of 5 2 of 5

Estén al tanto de todos los días y horarios de los eventos – incluso pueden comprar boletos y navegar la villa olímpica – con esta guía gratuita y oficial de los Juegos de Invierno en Sochi, Rusia. Descárguenla aquí.

Sochi 2014 Results

2 of 5 4 of 5

Una vez que hayan descargado la guía oficial de Sochi, querrán tener la aplicación oficial de resultados para seguir la carrera por las medallas en tiempo real y memorizar estadísticas de sus atletas favoritos. Descárguenla aquí.

Deportes de Bing

wp_ss_20140206_0001 wp_ss_20140206_0002-thumb

Desde Sochi 2014 a la Copa Stanley, Deportes de Bing les facilita seguir su deporte invernal favorito y a sus equipos. Descárguenla aquí.