September 22, 2014 1:25 pm

Ahora OneDrive soporta archivos de 10GB

Por: Federico Rodríguez, Subeditor News Center Latinoamérica

OneDrive es el lugar para todo en su vida. Fotos, documentos, videos, todo pueden tenerlo almacenado ahí y gracias a las más recientes actualizaciones, ahora todos pueden disfrutar de más espacio para almacenar sus archivos.

Si no lo recuerdan, ahora pueden disfrutar de 15GB gratuitos en OneDrive o 1TB en para clientes de Office 365. Eso es MUCHO espacio. Y ahora, OneDrive acaba de anunciar que ahora es posible subir archivos de hasta 10GB a través de las aplicaciones de escritorio para Windows y Mac.

OneDrive_upload-button

El equipo de OneDrive escuchó sus sugerencias y al ser esta una de las más solicitadas, ahora lo hizo posible, teniendo en mente que las personas no sólo tienen más archivos, también tienen archivos de mayor tamaño que antes.

Pero no sólo se dio este anuncio, también se mejoró la velocidad de sincronización, además de facilitar la forma en que se comparten archivos desde Windows Explorer.

Si quieren saber más de estos anuncios que hacen todavía mejor la experiencia de OneDrive, los invito a visitar: https://blog.onedrive.com/onedrive-now-supports-10-gb-files/