October 8, 2014 11:19 am

App de la Semana: Path

Por: Federico Rodríguez, Subeditor News Center Microsoft Latinoamérica

Si ustedes son de las personas que les gusta compartir de todo en sus redes sociales, por ejemplo pensamientos, la música que escuchan, fotos de momentos importantes y más, y aparte les gusta disfrutar de una aplicación con un diseño fresco y simple, Path es una aplicación que deben tener.

Si aún no la tienen vayan a la Tienda Windows Phone y descárguenla, es gratuita y desde el momento que la abran notarán que es muy sencilla de utilizar gracias a su interfaz simple, donde todos los comandos se encuentran a la mano y comiencen a compartir con sus contactos.

1

Path les permite ser ustedes mismos, estar cerca de la gente que más les importa y compartir su vida, en lugar de sólo compartir ligas. La aplicación les ofrece un control total sobre lo que comparten y a quién se lo comparten, pues pueden elegir compartir algo sólo con algunas personas e incluso, crear un círculo con sus contactos más importantes y compartirles actualizaciones sólo a ellos.

En Path pueden compartir lo que ustedes quieran, desde citas, pensamientos, ideas, momentos, hasta la hora que despiertan y se van a dormir, además de hacer check-in cuando lleguen a un lugar, compartir fotos con increíbles filtros y reaccionar a las publicaciones de los demás con sonrisas, risas, corazones, comentarios y mucho más. Y no se preocupen por abandonar sus otras redes, Path también les permite hacer posteo cruzado en sus redes sociales favoritas.

2

Les recomiendo que entren ya a la Tienda Windows Phone, descarguen Path y comiencen a disfrutar la experiencia de compartir su vida a través de esta aplicación que estoy seguro les va a encantar.