December 3, 2014 10:29 am

El largo viaje de Brasil a Redmond

¿Cuántos kilómetros hay de Rio de Janeiro hasta Redmond? Más de 11 mil. Pero para un candidato latinoamericano, el sitio web Microsoft Careers minimizó esa distancia. Como resultado, el camino hacia un trabajo excitante estuvo a un clic de distancia.

Cuando él era un niño en Brasil, el ingeniero en software Gustavo Nunes de Turn 10 Studios se emocionó con las series de Age of Empires de Microsoft. Despertó su ambición por llegar a un trabajo en la industria de los videojuegos. Pero las oportunidades en Brasil eran mínimas. Desde entonces, su búsqueda de una carrera en los videojuegos llevó a Gustavo a Forza Horizon 2 con la velocidad de un McLaren. Le tomó años de preparativos de logística de inmigración, calmar los nervios matemáticos, y perseverancia para llegar a Microsoft. Aquí les mostramos cómo lo hizo.

Para conocer la historia de Gustavo, así como los pasos que siguió para conseguir su sueño, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/La-guia-de-un-gamer-para-pavimentar-el-camino-de-una-carrera-profesional.aspx