December 17, 2014 10:28 am

Bing nos muestra sus predicciones para 2015

Diciembre es un mes tradicional para poner nuestros ojos sobre los momentos que fueron parte de nuestro año y con las Búsquedas Principales de Bing en 2014 hemos disfrutado mucho en la recopilación de esos momentos importantes – desde la más grande estrella a las noticias más bizarras de 2014.

Pero también es una época de cambio y de mirar hacia el año que viene. Como saben, el equipo de Bing Predicts ha estado muy ocupado este año con las predicciones de eventos como la Copa del Mundo, juegos de la NFL, y las Elecciones de Mid-term de Estados Unidos. Nos inspiramos por las búsquedas principales de Bing de 2014 y decidimos ir por un reto mayor – ¿Cómo podríamos aplicar nuestra tecnología de Bing Predicts a las tendencias y eventos de 2015? Pulimos nuestra bola de cristal – o en lugar de eso analizamos señales de búsqueda, señales sociales y culturales, y más – para descubrir tendencias emergentes que aparecerán el próximo año.

Para conocer más sobre las predicciones de Bing para el siguiente año visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Un-vistazo-al-futuro-con-las-predicciones-2015-de-Bing.aspx