January 7, 2015 11:17 am

Ecosistema de Windows: variedad de dispositivos y experiencias

En un mundo primero móvil, primero en la nube, son los dispositivos los que habilitan todas las experiencias posibles para consumidores, negocios, desarrolladores y TI. Pronto habrá más de 3 mil millones de personas con dispositivos conectados a Internet impulsados por aplicaciones y servicios basados en la nube.

Al trabajar con los socios, Microsoft ha ayudado a la habilitación, en una increíble variedad de dispositivos que corren Windows, de aplicaciones de escritorio y móviles y servicios completos para hacer a la gente más productiva en todo lo que hace. Dispositivos que van desde los más personalizados teléfonos móviles, PC y tabletas a centros de datos de misión crítica.

Muchos de estos dispositivos se han mostrado y anunciado como parte del Consumer Electronics Show en Las Vegas. ¡Felicidades a los socios que han anunciado más de 60 nuevos dispositivos Windows esta semana!

Para leer más sobre la oferta de dispositivos y experiencias que ofrece Microsoft y sus socios, visiten: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Ecosistema-de-Windows-mantiene-la-oferta-de-dispositivos-y-experiencias-diferenciadas.aspx