January 29, 2015 4:33 pm

Bing predice la lista de tendencias de carreras profesionales para 2015

De acuerdo con Bing Predicts, los trabajadores de los Estados Unidos quieren carreras que ofrezcan más autonomía y la flexibilidad para trabajar desde casa. Los factores que han influenciado estas tendencias de carrera incluyen un incremento de oportunidades para el espíritu empresarial, el apetito creciente por no trabajar en lugares tradicionales y cambios de trabajo a final de la carrera que provean más libertad y flexibilidad.

Generic_PC_laptop_29012015

Entre los puestos de trabajo más codiciados que permiten a los empleados trabajar desde casa, están los roles dentro del campo de la salud, en especial la transcripción médica, telemarketing, y captura de datos. Para muchos, el cuidado de la salud se mantiene como un fuerte camino para una carrera, ya que incluso los roles administrativos tradicionales en oficinas de salud, terapias ocupacionales, y educación de enfermería permanecen como opciones populares.

El top de los puestos más solicitados para trabajar desde casa
1. Transcripción médica.
2. Telemarketing.
3. Captura de datos.

Otros caminos populares para una carrera en el 2015, incluyen los campos de negocios e ingeniería, con trabajos en gestión de operaciones e ingeniería en software ya como tendencia.

El top de trabajos en los negocios
1. Asistente administrativo, asistente ejecutivo, recepcionista.
2. Gerente de operaciones.
3. Representante de servicio a clientes, especialista en soporte.
4. Mercadotecnia digital/ gerente de marketing.
5. Analista de negocios.

Top de trabajos de ingeniería
1. Ciencias de la computación, ciber-seguridad, desarrollador web, analista de datos.
2. Ingeniero civil.
3. Ingeniero en biomédica.
4. Ingeniero en electrónica.

Se espera que la popularidad de algunas carreras aumente el próximo año, con predicciones para llegar a la parte alta de la lista carreras de pilotos, asistentes de vuelo, fabricantes de vino y conductores.

Top de trabajos con especialidad
1. Aviación-pilotos y asistentes de vuelo.
2. Vinos y licores, fabricantes de vinos, sommeliers, y meseros.
3. Transporte- Conductores de Uber.

Mientras que de manera general, el campo de salud continúa con un mayor impulso, las carreras en tecnología farmacéutica no son tan populares como lo han sido en el pasado. Está predicho que en la arena de los negocios, los contadores y personal de recursos humanos serán menos buscados después de este año.

¿Cómo pronosticó Bing las tendencias de las carreras para este 2015? Utilizamos modelos estadísticos de patrones de búsqueda, información de redes sociales, y otros indicadores en línea para hacer nuestras predicciones. Utilizamos técnicas similares a las que usamos para predecir el resultado de los populares reality shows, juegos de la NFL, eventos principales de premiación, e incluso las elecciones de mitad de periodo. Con ayuda de una variedad de análisis, donde se incluye la búsqueda en internet y el entendimiento contextual, la plataforma de Bing puede distinguir la diferencia entre lo que es un zumbido temporal, y lo que es una verdadera tendencia.

Pueden revisar más acerca de las predicciones de Bing para este 2015 si visitan www.BingTrends.com